TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
AlanT

Re: ERAR Siderar

Mensajepor AlanT » Lun Jul 03, 2017 4:06 pm

ProfNeurus escribió:Estoy aprendiendo esto de los graficos.... si entendi al amigo fibonacci... y sus queridas proyecciones estariamos tras tocar el 0,618 rebotando levemente con los objetivos que marque ahi? Acepto criticas.

Grande profe! No me diga que se nos suma a la iglesia ateísta? :respeto:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Jul 03, 2017 3:37 pm

dad1972 escribió:Ufff, lindo berenjenal te metiste. te diria que revises el origen de la linea, por lo que veo sale mas alto que el minimo que forma ese GAP, ¿como seria tu conteo y porque pensas que estamos corrigiendo ese segmento y no otro??
Slds

justamente Erar se me hizo mas dificil porqe no tiene los tramos tan claritos marcados como otros papeles. La tome desde ahi porque es la primera vela verde luego de la correccion mas larga que encontre y que salio con un gap de reversion... pero puede estar mal por eso la consulta.

dad1972

Mensajepor dad1972 » Lun Jul 03, 2017 3:20 pm

ProfNeurus escribió:Estoy aprendiendo esto de los graficos.... si entendi al amigo fibonacci... y sus queridas proyecciones estariamos tras tocar el 0,618 rebotando levemente con los objetivos que marque ahi? Acepto criticas.

Ufff, lindo berenjenal te metiste. te diria que revises el origen de la linea, por lo que veo sale mas alto que el minimo que forma ese GAP, ¿como seria tu conteo y porque pensas que estamos corrigiendo ese segmento y no otro??
Slds

monfe

Mensajepor monfe » Lun Jul 03, 2017 3:11 pm

AlanT escribió:Acumulación de manual, no?

El otro día descubrí esto, hubo una burda acumulación la primera mitad del año pasado y duplicó su valor desde el mínimo a partir de septiembre. Si este año estuviera haciendo algo similar, para agosto o septiembre debería liberarse de la cajita amarilla. Me llama la atención que justo coincide con las paso, cuando se sepa su resultado. Me acuerdo que en el 2015 los papeles volaron entre la paso y la elección general. Este año puede que se repita (con un objetivo de $18 para masomeno marzo del año que viene).

Para mi va a ser antes que las paso, vamos a ver.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Jul 03, 2017 3:05 pm

Estoy aprendiendo esto de los graficos.... si entendi al amigo fibonacci... y sus queridas proyecciones estariamos tras tocar el 0,618 rebotando levemente con los objetivos que marque ahi? Acepto criticas.
Adjuntos
erar.png
erar.png (60.72 KiB) Visto 1364 veces

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun Jul 03, 2017 2:13 pm

Athila escribió:Pero también podría ser distribución...

en que papel? no jodas que lo decias por este :lol:

Athila

Mensajepor Athila » Lun Jul 03, 2017 2:10 pm

Pero también podría ser distribución...

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Jul 03, 2017 1:59 pm

monfe escribió:Es increíble que meta ruedas de tanto volumen con tan baja volatilidad.

Acumulación de manual, no?

El otro día descubrí esto, hubo una burda acumulación la primera mitad del año pasado y duplicó su valor desde el mínimo a partir de septiembre. Si este año estuviera haciendo algo similar, para agosto o septiembre debería liberarse de la cajita amarilla. Me llama la atención que justo coincide con las paso, cuando se sepa su resultado. Me acuerdo que en el 2015 los papeles volaron entre la paso y la elección general. Este año puede que se repita (con un objetivo de $18 para masomeno marzo del año que viene).
Adjuntos
ERAR.png
ERAR.png (97.26 KiB) Visto 1423 veces

monfe

Mensajepor monfe » Lun Jul 03, 2017 1:50 pm

Es increíble que meta ruedas de tanto volumen con tan baja volatilidad.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Lun Jul 03, 2017 1:22 pm

meta pure hoy, no?

jmario

Mensajepor jmario » Lun Jul 03, 2017 12:16 pm

Chelo74 escribió:En las tres letras tampoco funciona la pagina de las opciones, aparecen todas la bases en cero !!!! :golpe:

Sigue igual, no se puede operar opciones hasta ahora

Chelo74

Mensajepor Chelo74 » Lun Jul 03, 2017 11:41 am

juanbal escribió:por que no anda bolsar? estacion bolsar ya no pone mas las opciones desde el viernes y ahora no anda y tampoco la pagina ,

:pared: :pared: :pared:

En las tres letras tampoco funciona la pagina de las opciones, aparecen todas la bases en cero !!!! :golpe:

Fer18

Mensajepor Fer18 » Lun Jul 03, 2017 11:39 am

monfe escribió:El volumen es bueno, pero no se mueve.

La misma historia de todos los días, estoy pensando seriamente que hacer. el dolar :arriba: y esto nada. Mueve millones y la manejan con el efecto Pure que explicaba Soijo el otro día...saludos!

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Jul 03, 2017 11:39 am

juanbal escribió:por que no anda bolsar? estacion bolsar ya no pone mas las opciones desde el viernes y ahora no anda y tampoco la pagina ,

Mandaron este mail el otro día:

Estimado Usuario de Bolsar:

Tal como habíamos anticipado a través de varios mails y por medio de diferentes Comunicados subidos al sitio, en el día de la fecha, debido a la implementación plena de la nueva plataforma de operaciones Millenium IT, la aplicación de escritorio “Bolsar en Vivo” debió ser dada de baja. Por tal motivo, esta aplicación ya no estará disponible como un servicio de Bolsar para los paquetes Profesional y Profesional Premium.

Sin embargo, toda la información en tiempo real que contenía dicha plataforma seguirá estando disponible en el sitio Web http://www.bolsar.com, incluyendo la posibilidad de acceder a las cinco mejores ofertas de compra y venta de las especies (Acciones, Valores Públicos y Obligaciones Negociables). Esta información está disponible, para los paquetes suscriptores mencionados, en la Sección Panel de Ofertas del sitio (Menú “Cotizaciones”/Sección “Panel de Ofertas”). Para conocer cómo funciona dicha Sección puede acceder al siguiente link de tutoriales: https://www.bolsar.com/Vistas/Tutorial/default.htm

Por último, queremos informarle que ByMA S.A. (Bolsas y Mercados Argentinos S.A.) ya está trabajando en una nueva plataforma de información, para que puedan acceder de forma más sencilla y eficiente a todos los datos del mercado. Lo mantendremos informado.

Sepa disculpar las molestias ocasionadas.

Quedamos a disposición.

Cordialmente,

Equipo de Bolsar

juanbal

Mensajepor juanbal » Lun Jul 03, 2017 11:36 am

por que no anda bolsar? estacion bolsar ya no pone mas las opciones desde el viernes y ahora no anda y tampoco la pagina ,

Volver a “Acciones líderes”