Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
Alrosario

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Alrosario » Mar Mar 16, 2010 7:12 pm

Grande AKD! no lo puedo creer!
Pensè que era el ùnico kamikaze metido en el mercado inmobiliario yankee :shock:
Mirà, para mì, asì como se hizo teta en algùn momento los precios de los inmuebles volveràn a ser lo que fueron, e incluso superarlos, para eso me guìo con lo que pasò aquì, y si lo superò Argentina, imaginate EEUU !!!
Voy bien long con URE, pero si salìs justito en el momento del achique te hacès 20% màs de papeles, y como no la tengo muy clara con AT, prefiero preguntar y bancarme las puteadas :D
Abrazo

PAC

Mensajepor PAC » Mar Mar 16, 2010 7:09 pm

Alrosario escribió:ok PAC, entiendo que es una ganancia màs que òptima, pero por eso querìa saber si vos veìas la correcciòn en el papel a corto, pues no soy muy ducho en AT, a pesar de que aprendo mucho con lo que vuelcan Uds.(los que saben) en el foro.
Por ahì salgo y cualquiera con conocimientos me dice "no bolù! no viste que la ema y el rsi, y el macd y el stochastic, y què sè yo", por eso te preguntè :D
Abrazo y gracias

pone como control si supera los 10700 el mercado cuando se arrime a 11.000 ahi sali urgente de todo... el tema es que no siempre las acciones van a la par en todo el recorrido del mercado por eso ojo .. estas en maximos ahi

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mar Mar 16, 2010 7:02 pm

ja! AKD, no entendì si fue una coincidencia o una puteada :D

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mar Mar 16, 2010 7:00 pm

ok PAC, entiendo que es una ganancia màs que òptima, pero por eso querìa saber si vos veìas la correcciòn en el papel a corto, pues no soy muy ducho en AT, a pesar de que aprendo mucho con lo que vuelcan Uds.(los que saben) en el foro.
Por ahì salgo y cualquiera con conocimientos me dice "no bolù! no viste que la ema y el rsi, y el macd y el stochastic, y què sè yo", por eso te preguntè :D
Abrazo y gracias

PAC

Mensajepor PAC » Mar Mar 16, 2010 6:52 pm

mira antes de superar ese valor va a venir una correccion fuerte o devil pero vendra ya que superando ese valor (ponele + - 0.50 adicional) ahora si ya venis ganando mas del 100% de la primer compra y casi un 50% de tu segunda compra ni lo pienso vendo todo y espero un recorte para volver a entrar.. a lo sumo deja un resto por si ves un maximo mas alto pero ojo que jugar con la codicia hace que las ganancias se desaparescan
Alrosario escribió: Querìa tu opiniòn de URE (Ultra Real Estate), entrè hace bastante alrededor de $3, y reforcè hace como 4 meses en 5,70
En esta voy a largo, pero si puedo salir en el momento de una correcciòn y juntar màs nominales, bienvenido, y hoy me entrò esa duda, ya que me parece entrò en sobre compra y tocò techo del canal.
Por eso es que me gustarìa saber còmo la ves vos, tanto en corto, como en mediano largo.
Te dejo el gràfico con el que me manejo.
http://finviz.com/quote.ashx?t=ure

PAC

Mensajepor PAC » Mar Mar 16, 2010 6:47 pm

Goldfinger escribió:es el yeta de mi amigo...encima el sabado se enfermo, lo dejo la novia, choco el audi...yo te digo...es mi amigo, le tengo mucho carinio, pero este pibe es yeta

decile a tu amigo que tengo la solucion:

que coloque esto en todos lados transforma lo negativo en pisitivo:
Imagen

y que confie que con esta quiebra la racha de mala onda. :twisted:

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mar Mar 16, 2010 6:45 pm

PAC escribió:
si sobre qe tema

Querìa tu opiniòn de URE (Ultra Real Estate), entrè hace bastante alrededor de $3, y reforcè hace como 4 meses en 5,70
En esta voy a largo, pero si puedo salir en el momento de una correcciòn y juntar màs nominales, bienvenido, y hoy me entrò esa duda, ya que me parece entrò en sobre compra y tocò techo del canal.
Por eso es que me gustarìa saber còmo la ves vos, tanto en corto, como en mediano largo.
Te dejo el gràfico con el que me manejo.
http://finviz.com/quote.ashx?t=ure

PAC

Mensajepor PAC » Mar Mar 16, 2010 6:37 pm

Alrosario escribió:PAC, puedo abusar de tus conocimientos y pedirte una opiniòn de AT ?

si sobre qe tema

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Mar 16, 2010 5:53 pm

yo te digo que es yeta...te voy a pasar el ultimo mail que me paso...eedito algunas cosas para que no se conozcan datos personales...yo no compraria GM...mis comments son en rojo...leelo de abajo para arriba

UN AMIGO bien...se fue a comer con los chicos de UN LUGAR anoche...lo vi 5 minutos antes de irme a dormir. Se va el miercoles y no estoy seguro cuando vuelve. Me parece después de semana santa pero no sé.

Cuando se me va esta mie*** que me tiene super debil armamos un plan. Hoy por lo menos sigo tranquilo y no voy a hacer nada creo. Por ahí me meto en el jacuzzi...jaja. Te llamo cuando salgo a ver que onda.

Por ahí tienen que hacer una obra grosa en mi departamento...no andan 4 enchufes en mi cocina y parece que nunca andaban y el flaco que vivió ahí antes (un mexicano con bigote y todo....y super sucio descuidado por lo que veo) le chupaba un huevo y nunca hizo nada. Vino anoche el flaco de manteniamiento a ver mi depto y me dijo que tienen que desarmar más o menos todo el mueble que esta en la pared en la cocina para hacer desde cero los cables....FUCK....no pago nada igual, pero me da un poco de bronca que el dueño es tan pajero que tengo que hacer todos los arreglos yo. Hace 7 días no llevo mis llaves conmigo a trabajar y el no levanta un dedo. Sori...pero es rata de la mafia judia de los inmuebles.

Sigo peleando por mail con un pelo**** que nunca hizo un deal en mercados emergentes antes y no entiende porque hay cuentas que no cierran entre reportes de gestion....me tiene prodrido este tipo

Salud: uhhh….te cuento que yo tb estoy jodido…tengo gripe, no me siento demasiado mal, pero estoy muy decaído, suspendi deporte y Sol por supuesto, estoy haciendo reposo y tomando Ibupirac. Como esta UN AMIGO??

Che estoy sin auto hasta el lunes por lo de la columna en mi cochera así no voy a poder ir a Rosario porque no tengo como volver - además ir una sola noche me da un poco de fiaca.

Te cuento que sigo más o menos del estomago...desde el sabado no como bien y tengo absolutamente cero energia. Vemos como progreso.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

algo con la hermana...no sé, no me importa siempre tiene excusas

Gracias. No te olvides del otro que tmb queda pendiente...

Y sí, estoy un poco mejor pero no de 10 puntos todavía. Me tuve que bajar del programa que iba a hacer que fue una opera privada en la embajada de UN PAIS EUROPEO y me quiero matar. No llego a eso con cara de lo que voy a desfrutarlo por lo menos...

Que tal la noche el sabado? Te juro ayer estuve fuera de mi cama por un total de 2 horas y parado por un total de media hora como mucho....me agarró un bien bien fuerte.........

Gramar escribió:Bueno, tan desacertado no está. En GM está el Chicago Bull, acá los chochamus...

jubei

Mensajepor jubei » Mar Mar 16, 2010 5:44 pm

Alguien sabe que esta moviendo a BBX ultimamente? tuvo algunos días con volumen interesante...Hmmmm..

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Mar 16, 2010 5:40 pm

Bueno, tan desacertado no está. En GM está el Chicago Bull, acá los chochamus...

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Mar 16, 2010 5:31 pm

no, no, mi amigo tiene general motors, mtlqq, lehman no le gusta , le parece arriesgada :D
Gramar escribió:Mañana hay Audiencia en la Corte.
Decile a tu amigo que pase parte de enfermo, y no salga de la casa.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Mar 16, 2010 5:15 pm

Mañana hay Audiencia en la Corte.
Decile a tu amigo que pase parte de enfermo, y no salga de la casa.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Mar 16, 2010 5:00 pm

se desperto lehmq +15%
igual no passssa nada importante

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mar Mar 16, 2010 4:51 pm

PAC, puedo abusar de tus conocimientos y pedirte una opiniòn de AT ?

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”