yo te digo que es yeta...te voy a pasar el ultimo mail que me paso...eedito algunas cosas para que no se conozcan datos personales...yo no compraria GM...mis comments son en rojo...leelo de abajo para arriba
UN AMIGO bien...se fue a comer con los chicos de UN LUGAR anoche...lo vi 5 minutos antes de irme a dormir. Se va el miercoles y no estoy seguro cuando vuelve. Me parece después de semana santa pero no sé.
Cuando se me va esta mie*** que me tiene super debil armamos un plan. Hoy por lo menos sigo tranquilo y no voy a hacer nada creo. Por ahí me meto en el jacuzzi...jaja. Te llamo cuando salgo a ver que onda.
Por ahí tienen que hacer una obra grosa en mi departamento...no andan 4 enchufes en mi cocina y parece que nunca andaban y el flaco que vivió ahí antes (un mexicano con bigote y todo....y super sucio descuidado por lo que veo) le chupaba un huevo y nunca hizo nada. Vino anoche el flaco de manteniamiento a ver mi depto y me dijo que tienen que desarmar más o menos todo el mueble que esta en la pared en la cocina para hacer desde cero los cables....FUCK....no pago nada igual, pero me da un poco de bronca que el dueño es tan pajero que tengo que hacer todos los arreglos yo. Hace 7 días no llevo mis llaves conmigo a trabajar y el no levanta un dedo. Sori...pero es rata de la mafia judia de los inmuebles.
Sigo peleando por mail con un pelo**** que nunca hizo un deal en mercados emergentes antes y no entiende porque hay cuentas que no cierran entre reportes de gestion....me tiene prodrido este tipo
Salud: uhhh….te cuento que yo tb estoy jodido…tengo gripe, no me siento demasiado mal, pero estoy muy decaído, suspendi deporte y Sol por supuesto, estoy haciendo reposo y tomando Ibupirac. Como esta UN AMIGO??
Che estoy sin auto hasta el lunes por lo de la columna en mi cochera así no voy a poder ir a Rosario porque no tengo como volver - además ir una sola noche me da un poco de fiaca.
Te cuento que sigo más o menos del estomago...desde el sabado no como bien y tengo absolutamente cero energia. Vemos como progreso.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
algo con la hermana...no sé, no me importa siempre tiene excusas
Y sí, estoy un poco mejor pero no de 10 puntos todavía. Me tuve que bajar del programa que iba a hacer que fue una opera privada en la embajada de UN PAIS EUROPEO y me quiero matar. No llego a eso con cara de lo que voy a desfrutarlo por lo menos...
Que tal la noche el sabado? Te juro ayer estuve fuera de mi cama por un total de 2 horas y parado por un total de media hora como mucho....me agarró un bien bien fuerte.........
Gramar escribió:Bueno, tan desacertado no está. En GM está el Chicago Bull, acá los chochamus...