rivas144 escribió:Ok Conde, me llamo al silencio
Pero si hoy cierra arriba de 26 washingtons no chupo y como ensalada todo el fin de semana.
pedis demasiado vos
ayer me hicieron una chesare que estaba recontra re chupete

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Ok Conde, me llamo al silencio
Pero si hoy cierra arriba de 26 washingtons no chupo y como ensalada todo el fin de semana.
rivas144 escribió:Garpen putos
rivas144 escribió:Garpen putos
El Conde escribió:me parece que te quedas cortísimo
Hub escribió:lindo regalito de fin de semana, 3% de suba del MEP
Hub escribió:le cargan de a medio palo verde
nadie se quiere quedar con pesos, y más cuando te pagan 12 pesitos el bille fresco![]()
lindo regalito de fin de semana, 3% de suba del MEP
El Conde escribió:Muy buena observación Jab, literalmente de cabeza
Hub escribió:estan haciendo pelota la paridad
en contado se tiran por la ventana mal en el D
la semana que viene arranca los boys
rivas144 escribió:YPF Defies Oil Industry With Same Spending Plan Amid Price Slump
YPF SA is defying the oil industry trend after crude prices collapsed by keeping last year’s capital budget intact without laying off workers. It’s secret? Argentine government support.
http://www.bloomberg.com/news/articles/ ... gher-costs
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, caballo, CAIPIRA HARLEY, Capitan, chewbaca, Chuikov, Danilo, danyf1, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Fabian66, Fercap, Funebrero, Gabye, gonzalo76, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, hernan1974, ironhide, Itzae77, j5orge, lehmanbrothers, luis, MaestroRoshi, Martinm, Matraca, Matu84, Microsules Bernabo, nico, nucleo duro, OSALRODO, Oximoron, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, Walther, WARREN CROTENG, Yaco y 1912 invitados