Seba
Seguro que siempre hay encuestas, yo me refería a que las encuestas con un candidato presunto, no es lo mismo cuando éste esta confirmado.
Lo dichos de Giacobee son del mes de Abril y la confirmación de Cristina fue en el mes de Junio del 2011.-
A eso me refería.-
Saludos
Sábado 11 de junio de 2011
Afirman que Cristina será candidata
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, aseguró que no tiene
"ninguna duda" de que la presidenta Cristina Kirchner buscará el 23 de octubre la reelección.
Así, el funcionario intentó desinflar las versiones que indicaban que la jefa del Estado no estaba convencida de ir en busca de un segundo mandato.
"No tengo ninguna duda de que va a aceptar el desafío de ser la candidata. Estamos convencidos de que finalmente será así. ¿Quién mejor que Cristina para seguir profundizando este camino?", sostuvo ayer Randazzo, en diálogo con Radio Mitre.
Por los pasillos de la Casa Rosada, corrieron rumores sobre la postergación de la Presidenta en comunicar su decisión. Se mencionó que Cristina no lo había hecho aún debido a algunos condicionamientos familiares, al desgaste físico que requiere el ejercicio del poder y a las presiones de Hugo Moyano.
Los miembros del entorno presidencial descuentan que, finalmente, la Presidenta se presente a las elecciones y que su lanzamiento se haga entre el 20 y el 24 de este mes, al filo del plazo de cierre de la presentación de candidaturas en la justicia electoral.
http://www.lanacion.com.ar/1380709-afir ... -candidata