Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mlv

Re: Actualidad y política

Mensajepor mlv » Mar Ago 06, 2013 11:13 pm

Galaico, averiguaste cuantos muertos faltan de la inundacion de La Plata???
es mucho mas grave de lo que mencionas. :roll:
Galaico escribió::114: en varias morges de hospitales de la ciudad se afanaron hasta los cuerpos de los difuntos, faltan 60 según la investigación de un juez :114: solo de 4 de ellos lo que llevo a investigar al resto de los hospitales.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Mar Ago 06, 2013 11:06 pm

Galaico escribió:alvarez no estoy peleando con usted, solo digo lo que me parece a mi , lo mismo que hace usted.
Para mi la reconstrucción ha sido enorme, impensada, inimaginable en 10 años. por supuesto que falta pero quien va hacer lo que falta carrio o los que desaparecen cuerpos de la morgue uhnnnn no creo.....

En mi opinión, todo lo hecho en los primeros años desde el 2003, y mucho de ello bueno, necesario y atinado, está siendo destruído de una forma casi planificada. casi con mala leche. Con el convencimiento de que no quede nada. Con el único objetivo claro hoy, de garantizar la impunidad para después. Ojalá me equivoque. Pero creo que todos los beneficios de los aciertos del pasado, los están rompiendo con una precisión quirúrgica. Para mi no hay mala praxis. Solo ganas de romper y llevarse la que se pueda antes del final.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Ago 06, 2013 11:04 pm

o sea que el cambio es que ahora salio de una nube de gases en la que estaba los ultimos años y ahora la tiene clara :D

alexis

Mensajepor alexis » Mar Ago 06, 2013 11:02 pm

Seba, se repite el escenario del 2009 con los principales distritos perdidos y en provincia de atras tratando de que la derrota sea lo menos dolorosa posible.
La diferencia con esa eleccion que el deterioro de todas las variables macro son mucho mas complicadas y desde Noviembre del 2011 el pais viene de una ajuste tras otro.
Ademas muchos peronistas se le estan parando, se siente cada vez mas fuerte el olor a kalas.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Ago 06, 2013 10:58 pm

alvarez no estoy peleando con usted, solo digo lo que me parece a mi , lo mismo que hace usted.
Para mi la reconstrucción ha sido enorme, impensada, inimaginable en 10 años. por supuesto que falta pero quien va hacer lo que falta carrio o los que desaparecen cuerpos de la morgue uhnnnn no creo.....

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Ago 06, 2013 10:54 pm

si me guió por los antecedentes y tus pronosticos el que vive en una nube de gases parece que no soy yo.
paliza el domingo quien sabe ..... cuidado con el puente podes chocar otra vez.
alexis escribió:Este vive en una nube de gases.
Recien van a aterrizar con la paliza que se van a comer el domingo.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Mar Ago 06, 2013 10:52 pm

Galaico escribió:descuida puse solo un décimo de lo hecho el interior ha crecido como nunca el NOA y el NEA , reestructuracion de la deuda externa, cancelar con el FMI, desendeudamiento, politica de derechos humanos va.... contra que denuncias guionadas por la corporacion mediatica va.... la nada.

Tampoco creo que el tema sea pelearse en un foro como fundamentalistas. Solo digo lo que pienso. Y no soy un gorila irracional. Apoyé y apoyo algunas cosas, como la AUH. Pero estoy convencido... Al país lo van a dejar destruído. No hay otro destino. Y lo vamos a pagar todos. Nosotros los que no apoyamos esto en su totalidad, y uds. los que solo encuentran en la descalificación personal hacia los que no somos fanáticos la única forma de defensa. Solo digo esto... Esta joda va a salir cara. Y no es fácil quedar afuera de los que deben pagarla cuando termine. Repito. Es solo una opinión.

alexis

Mensajepor alexis » Mar Ago 06, 2013 10:43 pm

Este vive en una nube de gases.
Recien van a aterrizar con la paliza que se van a comer el domingo.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Ago 06, 2013 10:37 pm

descuida puse solo un décimo de lo hecho el interior ha crecido como nunca el NOA y el NEA , reestructuracion de la deuda externa, cancelar con el FMI, desendeudamiento, politica de derechos humanos va.... contra que denuncias guionadas por la corporacion mediatica va.... la nada.

alm

Mensajepor alm » Mar Ago 06, 2013 10:33 pm

Galaico escribió:estimado alvarez ocurre que todo estaba destruido y este Gobierno vino a reconstruir y lo viene haciendo a una velocidad asombrosa. Donde no habia trabajo hay trabajo, donde no habia escuelas hay escuelas, donde no habia industria hay industrias, donde no habia universidades hay universidades, donde no habia jubilacion hay jubilacion, donde no habia cientificos repatrio a los cienticos, donde no habia agua potable puso agua potable, donde no habia viviendas puso viviendas, donde no habia turismo exploto el turismo y asi puedo seguir , que falta por supuesto pero viene haciendo las cosas bien.
Movilidad social ascendente crecimiento economico sin precedentes en los 200 años de historia , cobertura social a los vulnerables via Asignacion Universal por hijo y tantas y tantas cosas mas
ampliacion de derechos
ley de medios y libertad de expresion
ley de fertilidad asistida y cuantas mas la corto aca...

-----------------NO TE ROMPAS TANTO ,la mayor parte de estos son CUASI RACISTAS ,no les gusta que" UN NEGRO CABEZA" tenga AUTO, que un JUBILADO HOY se pueda COMPRAR un TV HD, o que un tipo deL CONOURBANO ESTUDIE EN LA UNIVERSIDAD PUBLICA. :evil: :twisted:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Ago 06, 2013 10:27 pm

estimado alvarez ocurre que todo estaba destruido y este Gobierno vino a reconstruir y lo viene haciendo a una velocidad asombrosa. Donde no habia trabajo hay trabajo, donde no habia escuelas hay escuelas, donde no habia industria hay industrias, donde no habia universidades hay universidades, donde no habia jubilacion hay jubilacion, donde no habia cientificos repatrio a los cienticos, donde no habia agua potable puso agua potable, donde no habia viviendas puso viviendas, donde no habia turismo exploto el turismo y asi puedo seguir , que falta por supuesto pero viene haciendo las cosas bien.
Movilidad social ascendente crecimiento economico sin precedentes en los 200 años de historia , cobertura social a los vulnerables via Asignacion Universal por hijo y tantas y tantas cosas mas
ampliacion de derechos
ley de medios y libertad de expresion
ley de fertilidad asistida y cuantas mas la corto aca...

Volver a “Foro Bursatil”