dad1972 escribió:insisto, mas allá que la vea bajando, me asustan los volúmenes y como se llevan la base 11.75, deberé salir corriendo a recomprar????
Pero estabas cubierto vos, pero si algo se esta por traer la momia.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dad1972 escribió:insisto, mas allá que la vea bajando, me asustan los volúmenes y como se llevan la base 11.75, deberé salir corriendo a recomprar????
monfe escribió:Sos vos el que esta pidiendo lotes de la 11,75?
El Conde escribió:Estás leyendo mucho a atrevido
ProfNeurus escribió:Muchas gracias, se llaman ondas y conteo? como son los nombres tecnicos asi los busco y los estudio. Gracias de nuevo y disculpa la joda.
ProfNeurus escribió:Siempre fui creyente, y los fundamentals de una empresa me dan mucha seguridad... pero eso no quita intentar surfear las olas con parte de las posiciones.... tomar parte de ganancias... reforzar en los achiques... y si me decidi a aprender y estoy a full entre fibos, medias moviles, macd, rsi![]()
Pero como todo es practica... es muñeca... es experiencia... y me sirve mucho que me corrijan los errores. Abrazo
ProfNeurus escribió:Ni idea quien es Atrevido.
dad1972 escribió:https://es.tradingview.com/x/0zhm7KkA/
yo estoy manejando esta opción, yo la espero en 10.06 (1.618 de la onda A de retroceso) arriba de 11 se anula el conteo de la correccion,
(puede fallar)
El Conde escribió:Estás leyendo mucho a atrevido
AlanT escribió:Grande profe! No me diga que se nos suma a la iglesia ateísta?
ProfNeurus escribió:justamente Erar se me hizo mas dificil porqe no tiene los tramos tan claritos marcados como otros papeles. La tome desde ahi porque es la primera vela verde luego de la correccion mas larga que encontre y que salio con un gap de reversion... pero puede estar mal por eso la consulta.
ProfNeurus escribió:Estoy aprendiendo esto de los graficos.... si entendi al amigo fibonacci... y sus queridas proyecciones estariamos tras tocar el 0,618 rebotando levemente con los objetivos que marque ahi? Acepto criticas.
Athila escribió:Pero también podría ser distribución...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 333 invitados