dabalanso escribió:La próxima vez "señor" moderador, por favor.
De repente hay un exelentisimo sr. moderador? He visto de los peores insultos y agravios y nunca nada
dabalanso escribió:La próxima vez "señor" moderador, por favor.
dabalanso escribió:![]()
![]()

falerito01 escribió:perdón moderador. yo no hablo mas del tema aca. al menos yo no escribo mas de ese tema.
Trapiche escribió:Que bien que estamos... esta aguantando sobre el máximo del 12/02/2017 (20.30)... ojala siga resistiendo y el volumen acompañe!
MACD diario dando compra!
Ojala haga cierre sobre los 20.30
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 37 invitados