ElFantasmadelaB escribió:Este es un grupo de afeminados...
Sir se la pasa andando em bici...(deportr de macho no había?)
Sebamar....se enoja con Sir y no escribe por 3 días
Redmaster....no sabe si sube o baja la acción...a él solo le importa llegar a 744.000 nominales....para qué carajo a 744.000???...solo él lo entiende
Tinga...o "tanga" para los amigos....es un pecho frío que seguro también tiene papeles de Bodega Esmeralda o la prestigiosa Inversora Juramento o la excelentísima Insumos Agroquímicos
Y no hay que olvidarse de "bbeettoo"...que desde que empezó la baja se hizo un enema con las imagenes que pasaba....el cohete colado debe tener...
Y no me molesten....que para los nuevos también hay!!!
Tranquilizate Nancy.... si no entendes, lo importante del volumen, la última vela del mes , doji, estocásticos , etc..... en lugar de comprar una acción, COMPRATE UNA RIFA EN ALGUNA FERIA DE LA MATANZA X UN HORNO ELÉCTRICO...... PORQUE NO ENTENDES NADA
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk