POLI escribió:o con papas al natural , ayayay![]()
POLI amigo... mejor que salga con un arroz blanco con aceite y queso para cortar esta diarrea...
POLI escribió:o con papas al natural , ayayay![]()
joseenrique escribió:sale con fritas?
joseenrique escribió:que poca fuerza que tiene se desinfla enseguida y baja aa un nuevo nivel hoy toco 39,15 no tiene fuerza.Poli pone un poco de Bardahl por favor en el combustible.Enserio no es la Pampucha que vengo viendo desde abris delaño pasado!! vaaamos todavia o esta pasando algo que desconocemos...estan laburando a full en la energia eolica y como holding son lo mas que estara pasando?
POLI escribió:MILONGA, SI creo que en su ESTILO TAMBIEN ES UN CHORRO, como la inmensa cantidad de politicos, los que estuvieron, los que estan y los que estaran.Pero MILONGA, dejame por lo menos soñar, que este no robe tanto y haga cosas que se vean y no quede todo pendiente..... y fundamentalmente SI AFANA que vaya PRESO el y todos los que delinquen, no importa si hay o no parentesco o amistad. TODOS TIENEN QUE DEJAR DE ROBAR, QUE POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS, Yo sinceramente me considero un bol*** importante poque no cague a nadie, laburo y labure toda mi vida, tengo los impuestos al dia, doy trabajo y para que con un simple revoleo hagan mas plata que yo en toda mi vida siendo un buen ciudadadno, noooo, al que le comprueban que robo que quede pobre, para ver como se vive desde otro lado, es mi opinion nada mas, estoy pensando en voz alta. Respeto tu postura aunque piense distinto, saludos, suerte y muy buenas ganancias.
Mariano1991 escribió:Me falto el signo de pregunta:
Morning star y cambio de tendencia....?
Mariano1991 escribió: posible morning star en el adr, veremos.
Señor Fogo , usted es diabolico.
Morning star y cambio de tendencia....
Fogo escribió:posible morning star en el adr, veremos.
simon1 escribió:Poli,...
Prepárate, ....gran jornada tendremos ,.!!!
MILONGA escribió:Poli buen día, vos crees que el que esta hoy no es chorro? Saludos y suerte.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Ayaxayante, carlos_2681, ClaudeBot [Bot], el indio, falerito777, Itzae77, jerry1962, nucleo duro, OVASAN, pepelui, roberto-z, YandexBot [Bot] y 216 invitados