maurim escribió:Voy con unos pesos a esta opción...
yo también unas fichitas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:Voy con unos pesos a esta opción...
jorgecal71 escribió:cipa mientras haya gente que vende sin saber esto va a seguir pasando, tal vez algunos pensaran que la discusion de ayer afecta al papel, pero cuando depure de miedosos esto esmira el ccl de pampa es totalmente al revés.....
GuilleMag escribió:Dijo que si el mercado fueeeeeseeee serioooooo......abriría 10% abajo.
Se cubrió por si no le salía el vaticinio.
Javierdib escribió:al final todo este quilombo desperto a cres, la estaban teniendo nomas...
dabalanso escribió:Porque hizo un curso con él y cree que es su tutor... Todo un delirio... Ya te dije, tiene toda la pinta de ser psiquiátrico, posta, no estoy exagerando.
jorgecal71 escribió:guille sabes cuantos oraculos de estos se esconden bajo la ambiguedad ??? un cachivache ese tipo, una cosa son plantear escenarios y otra muy distinta es hacerse el psicologo o el celador de como se debe manejar el mercado.....
dabalanso escribió:Porque hizo un curso con él y cree que es su tutor... Todo un delirio... Ya te dije, tiene toda la pinta de ser psiquiátrico, posta, no estoy exagerando.
JMDC escribió:aa okok, yo por como salto ayer a defender al loquito del podacast ese que parecia grabado con un celular
dabalanso escribió:No... El primero que mencionas parece un paciente psiquiátrico si lo vieras, estoy seguro saber quién es. En face cambió tres veces el usuario, y acá dos veces...
JMDC escribió:ese bishop tenia pinta de ser el mismo que grabo podcast ese, no? jaja
atrevido escribió:el mercado solo busca su propia conveniencia , su propio interes...
jorgecal71 escribió:guille sabes cuantos oraculos de estos se esconden bajo la ambiguedad ??? un cachivache ese tipo, una cosa son plantear escenarios y otra muy distinta es hacerse el psicologo o el celador de como se debe manejar el mercado.....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], jose enrique, Leopardon, Majestic-12 [Bot], nuncabandones, Peitrick, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Sir y 1396 invitados