TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alexis

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alexis » Lun Dic 03, 2012 12:58 pm

Si no hay noticias raras de NY, creo q a PY le queda un poco mas de recorrido hasta el corte hasta cerca de 90.

Jac1

Mensajepor Jac1 » Lun Dic 03, 2012 12:50 pm

Igual yo. Chau cupones PY, PP, PA.
Brindare x uds. con un 7ma gran reserva. :mrgreen:

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun Dic 03, 2012 12:48 pm

Tanque escribió:Gracias tvpy !
hasta pronto

OvejaAsesina escribió: También me despedí hasta nuevo aviso del PY, y dí la bienvenida al PE.

Yo le dí la bienvenida a la guitarra.
Hacía rato que no metía un pleno y quería ver la guita en mi cte.
Qué querés que te diga ?
mañana el verga seca de griesa se despierta medio torcido yyy...

OvejaAsesina

Mensajepor OvejaAsesina » Lun Dic 03, 2012 12:02 pm

Tanque escribió:Gracias tvpy !
hasta pronto

También me despedí hasta nuevo aviso del PY, y dí la bienvenida al PE.

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun Dic 03, 2012 11:47 am

Gracias tvpy !
hasta pronto

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun Dic 03, 2012 11:42 am

El piso es 0.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Dic 03, 2012 11:37 am

:114: Alguién se anima a decir cuando valdrá post-corte tvpp y cual puede ser su piso si el año que viene ya se sabe q no paga.Lo pregunto de buena leche.

pelusita17

Mensajepor pelusita17 » Lun Dic 03, 2012 9:35 am

OCULINO escribió:pregunto: la renta del PY me la acreditan en la comitente en dolares. El operador me dice que para comprar titulod o bonos D me la tiene que depositar en mi caja de ahorro y de ahi transferirla nuevamente a ellos (por normativa) es asi?

en 1er lugar la renta del TVPY/TVYO son 10.000 U$S x agente/sociedad x dia prorrateado entre todos sus comitentes;y la normativa es correcta;saludos :100:

reincidente

Mensajepor reincidente » Lun Dic 03, 2012 9:27 am

me acuerdo que dije que la FED nos daba una mano.....
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=665589
:mrgreen:

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Lun Dic 03, 2012 8:33 am

pregunto: la renta del PY me la acreditan en la comitente en dolares. El operador me dice que para comprar titulod o bonos D me la tiene que depositar en mi caja de ahorro y de ahi transferirla nuevamente a ellos (por normativa) es asi?

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Dic 02, 2012 11:43 pm

oportuno45 escribió:Pido un favor exclusivo,muchos de nuestros queridos foristas y maestros,que han educado a una legion de ignorantes bursatiles.en la cual me incluyo,maestros de oro,como atre,como dario,como martin,y muchos mas que se fueron,que los excluyeron injustamente,porque defendieron este foro a muerte,y me dieron un claro ejemplo y una gran leccion,mi agradecimiento eterno a vos atre,dario,martin,a nuestro colosal criacuervos,a apolo,un grande,que ya no contamos,dieron mucho,locos lindos,no golpean mas a este foro,nutrido de gente buena leche,con nuestras ofensas,solo se mofa el inadaptado arlequin fracasado,cuya unica ganancia espiritual,en otras ganancias esta hasta el cuadril,es regodearse en nuestras peleas.sigan aportando,den clase,como los veo desde hace 2 años.los quiero master :respeto: :respeto: :respeto:

Coincido 100% estimado, sin embargo como todo en la vida uno tambien va madurando , creciendo, viendo las cosas con los mismos principios, de la misma manera, pero quizas desde otro punto de vista. A veces los tecnicos exitosos, se van de un club siendo exitosos y respetados, o los fenomenos como Jordan, dejan su especialidad y se van a otro deporte, hasta el DR house, dejo la serie y anda tocando el piano . Fijatte vos... Salvando las distancias, en el fondo pienso que es la misma cosa. yo respeto la decision, y silencio de algunos, como asi tambien la libertad de postear donde le parece. Pero coincido contigo que realmente la persona que decis, agota a cualquiera. Fuera de eso ojala estos grosos que decis aparezcan mas a menudo y nunca dejen de exhibir su arte. Y hablo con total sinceridad, y no quiero ser “salamero“ puesto que con algun que otro que decis , si tuviera la posibilidad me iria a las manos. Pero ese no es el punto aqui, hay que decir las cosas como son, yo soy un agradecido a este foro, y a los que compartieron sus conocimientos. Un abrazo.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Dic 02, 2012 11:41 pm

oportuno45 escribió:Pido un favor exclusivo,muchos de nuestros queridos foristas y maestros,que han educado a una legion de ignorantes bursatiles.en la cual me incluyo,maestros de oro,como atre,como dario,como martin,y muchos mas que se fueron,que los excluyeron injustamente,porque defendieron este foro a muerte,y me dieron un claro ejemplo y una gran leccion,mi agradecimiento eterno a vos atre,dario,martin,a nuestro colosal criacuervos,a apolo,un grande,que ya no contamos,dieron mucho,locos lindos,no golpean mas a este foro,nutrido de gente buena leche,con nuestras ofensas,solo se mofa el inadaptado arlequin fracasado,cuya unica ganancia espiritual,en otras ganancias esta hasta el cuadril,es regodearse en nuestras peleas.sigan aportando,den clase,como los veo desde hace 2 años.los quiero master :respeto: :respeto: :respeto:

Coincido 100% estimado, sin embargo como todo en la vida uno tambien va madurando , creciendo, viendo las cosas con los mismos principios, de la misma manera, pero quizas desde otro punto de vista. A veces los tecnicos exitosos, se van de un club siendo exitosos y respetados, o los fenomenos como Jordan, dejan su especialidad y se van a otro deporte, hasta el DR house, dejo la serie y anda tocando el piano . Fijatte vos... Salvando las distancias, en el fondo pienso que es la misma cosa. yo respeto la decision, y silencio de algunos, como asi tambien la libertad de postear donde le parece. Pero coincido contigo que realmente la persona que decis, agota a cualquiera. Fuera de eso ojala estos grosos que decis aparezcan mas a menudo y nunca dejen de exhibir su arte. Y hablo con total sinceridad, y no quiero ser “salamero“ puesto que con algun que otro que decis , si tuviera la posibilidad me iria a las manos. Pero ese no es el punto aqui, hay que decir las cosas como son, yo soy un agradecido a este foro, y a los que compartieron sus conocimientos. Un abrazo.

OvejaAsesina

Mensajepor OvejaAsesina » Dom Dic 02, 2012 9:21 pm

GAJ escribió: Y para que creamos leyes entonces?, como siempre borramos con el codo lo que escribimos con la mano, y siga siga....
Argentina nunca debió cerrar la puerta de esa manera, y así demostraba voluntad de pago todo el tiempo, y posiblemente no se hubiera llegado a esto.

Para que entren al canje el 93%...

capi

Mensajepor capi » Dom Dic 02, 2012 9:20 pm

q temor ni que temor, hubo q soltar los tvpy, no quedo otra, y salir a pagar en 65 cuando yo compre eran poquitos los q siguieron, el post, el q no solto los tvpy con caucion le sono el telefono, bien cortito y simple Atrevido.

martin

Mensajepor martin » Dom Dic 02, 2012 9:17 pm

GAJ escribió:Sí, eso es una posibilidad, pero la paradoja es que le das argumentos a los que litigan, alegando que no hay voluntad de pago

No existe la perfección lamentablemente. Es como la metáfora de la manta corta...

Volver a “Foro Bursatil”