Actualidad y política
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
El compañero Massita garantiza la gobernabilidad y el futuro. Vamos a 50 años mas de populismo a paso de vencedores.
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Re: Actualidad y política
[quote="poyo"]dejaron pasar a Graciela Camaño muy selectivos no son
Igual nos alcanza para darle la madre de las paliza en octubre
Igual nos alcanza para darle la madre de las paliza en octubre
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: Actualidad y política
dejaron pasar a Graciela Camaño muy selectivos no son
JAQUE MATE escribió: Alfredo quedate tranquilo q igual los vamos a seleccionar algunos no los dejamos entrar ni al ramal tigre
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:DESPUÉS DE LAS PASO, HACIA OCTUBRE
Derrotado en Morón, el sabbatellismo le guiña a Massa
El intendente Lucas Ghi, hombre de Martín Sabbatella, mostró interés por el proyecto del Frente Rebovador para limitar las reelecciones de los jefe comunales. Dijo que "es interesante" porque "son debates necesarios".
http://www.urgente24.com/217844-derrota ... na-a-massa
De a uno y en fila, rumbo a Tigre !!!!
Alfredo quedate tranquilo q igual los vamos a seleccionar algunos no los dejamos entrar ni al ramal tigre
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
DESPUÉS DE LAS PASO, HACIA OCTUBRE
Derrotado en Morón, el sabbatellismo le guiña a Massa
El intendente Lucas Ghi, hombre de Martín Sabbatella, mostró interés por el proyecto del Frente Rebovador para limitar las reelecciones de los jefe comunales. Dijo que "es interesante" porque "son debates necesarios".
http://www.urgente24.com/217844-derrota ... na-a-massa
De a uno y en fila, rumbo a Tigre !!!!
Derrotado en Morón, el sabbatellismo le guiña a Massa
El intendente Lucas Ghi, hombre de Martín Sabbatella, mostró interés por el proyecto del Frente Rebovador para limitar las reelecciones de los jefe comunales. Dijo que "es interesante" porque "son debates necesarios".
http://www.urgente24.com/217844-derrota ... na-a-massa
De a uno y en fila, rumbo a Tigre !!!!
-
floripa
- Mensajes: 1710
- Registrado: Jue May 21, 2009 5:35 pm
-
floripa
- Mensajes: 1710
- Registrado: Jue May 21, 2009 5:35 pm
Re: Actualidad y política
http://www.infobae.com/2013/08/21/15033 ... conduccion
La unica verdad es la realidad!
Estos KK tienen tanto odio y maldad, que destruyen todo! Y saquean todo!
La unica verdad es la realidad!
Estos KK tienen tanto odio y maldad, que destruyen todo! Y saquean todo!
-
alm
- Mensajes: 2617
- Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm
Re: Actualidad y política
RICARDO 58 escribió:---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------CUANTA GENTE QUE SEA DEL RUBRO CAMIONES CONOCES QUE SEPAN OPERAR OPCIONES,???????---JA JA A JAJA ME RIO EN TU CARA GIILL ES MAS FACIL QUE YO ME COMPRE UN CAMPO POLENTA EN SANTA FE QUE VOS ME VEAS FRACASADO SEGUI PARTICIPANDO INUTIL, POR --SUBESTIMAR A SUS ADVERSARIOS HACE 10 AÑOS QUE SOMOS los que DECIDIMOS LOS DESTINOS DE LA PATRIA.
Hiciste bien en venir a invertir en santa fe un gobierno sano conducido por el socialismo , veo que de a poco te vas dando vuelta
-
sanhax
- Mensajes: 1409
- Registrado: Lun Feb 19, 2007 4:36 pm
Re: Actualidad y política
tomate un te de tilo flaco,tus médicos están preocupados 
-
alm
- Mensajes: 2617
- Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm
Re: Actualidad y política
RICARDO 58 escribió:
En que estas invertido alm
--YA repeti 10 veces, mi PORTAFOLIO NAC& POP replica, el portafolio del anses en acciones mas ypf,pesa, tenaris, y TVPP, en opciones le entro a casi todo de acuerdo al momento.A tenaris solo la agarre una semana antes que la reina puso sus pies en la PLANTA, y lo bien que hice en NO confiar en esos CYPAYOS , Y CHUPACIRIOS.[/quote]
"alm" es PORTAFOLIO o cartera ?
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Actualidad y política
estas nervioso ALM JAJAJJA, ya la tenes bien adentro seguí nomas total de la pobreza date cuenta que no te saca nadie.-
saludos
saludos
-
alm
- Mensajes: 2617
- Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm
Re: Actualidad y política
fabio escribió:ALM pobre, como vas a sufrir en unos años me muero por verte, si ya tenes piojera me imagino en unos años jajajajj
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------CUANTA GENTE QUE SEA DEL RUBRO CAMIONES CONOCES QUE SEPAN OPERAR OPCIONES,???????---JA JA A JAJA ME RIO EN TU CARA GIILL ES MAS FACIL QUE YO ME COMPRE UN CAMPO POLENTA EN SANTA FE QUE VOS ME VEAS FRACASADO SEGUI PARTICIPANDO INUTIL, POR --SUBESTIMAR A SUS ADVERSARIOS HACE 10 AÑOS QUE SOMOS los que DECIDIMOS LOS DESTINOS DE LA PATRIA.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, farmer y 53 invitados