Keith Richards escribió:Estamos mejor que Australia y Canada!!!..............en futbol...............
Comentario de otro lado
Ayer fue mas bien un poker del mentiroso de alto standard.
Creo que todos dijeron lo que los demás querían escuchar o que ya sabían que iban a decir.
Fotos, sonrisas, y el clásico comunicado "vamos a trabajar"