PAPU07 escribió:Desde principios del año . . . . . . . . . . . YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()

...VIEJÁ, PONÉ LOS FIDEOS QUE ESTAMOS TODOOOS!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Desde principios del año . . . . . . . . . . . YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
jesus330 escribió:Lejos lo peor del mervalito.
Roberto escribió:Lo llamativo que esta siempre opero más volumen que aluar....me parece que están aguantando todo lo que pueden, viene el acelere en la última hora?...mmmm...veremos.
Roberto escribió:Lo llamativo que esta siempre opero más volumen que aluar....me parece que están aguantando todo lo que pueden, viene el acelere en la última hora?...mmmm...veremos.
monfe escribió:Se tomaron el 4 de julio los muchachos, ?
Roberto escribió:Pela la billetera y dale gas!!..Abrazo querido, me voy a seguir laburando.
SOIJO escribió:Hoy nos falta el volumen pero a 10,80 llegamos con esfuerzo
jmario escribió:En el corto sigo las palabras del mejor 5 de contención que tuvo River, Paso a Paso. Si consolida arriba de 10,8 y mantiene este volumen le tengo fe para buscar los 11.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Erne530, excluido, Ezex, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot] y 491 invitados