MIRG Mirgor

Panel líder
SOYNUEVOAQUI

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Lun Jul 11, 2016 3:44 pm

csarachu escribió:Ya van 3 meses que los fci estan cargando, desde antes de abril que empezaron con la carga, cargaron bastante y siguen cargando, sin prisa pero sin pausa, pisando el precio para que no se dispare.
Tiene cuerda, pero la van a pisar para seguir cargando barato mientras puedan. Es un resorte que se comprime cada vez mas. El 10/8 se suelta hasta su siguiente equilibrio con los datos del trimestral en la mano. El trimestral va presentar las segundas ventas mas altas de la historia de la empresa y eso aun no esta priceado. Los FCI no cargan pensando en el corto. NO REGALEN.

Slds. Carlos.

A eso me referí hace un rato..... Estamos en la dulce espera!

tritri

Mensajepor tritri » Lun Jul 11, 2016 3:42 pm

PA100CIA con Mirg!!!

Pero no con Joseph

SOYNUEVOAQUI

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Lun Jul 11, 2016 3:41 pm

marcelos escribió:Dulce espera son 9 meses, no me digas que tengo que esperar ese tiempo, me muero.
Marcelo Polino, te prohíbo realizar acotaciones.

No Estimado marcelos. Dulce espera en la bolsa son unos días!

marcelos

Mensajepor marcelos » Lun Jul 11, 2016 3:29 pm

José, sé buenito, si no tenes acciones aquí no molestes.
Aquí muchos estamos invirtiendo nuestro futuro, creyendo en la solidez de la empresa.
Ya te respondieron todas tus inquietudes y creo que han sido muy cordiales contigo, con el mismo respecto te pido que no nos molestes mas.
No te enojes, pero si no tenes acciones aquí, no veo sentido que sigas posteando.
Si estás fuera de estado, te le podemos pedir al profesor, que te de unas clases gratis de gym.

tavi20

Mensajepor tavi20 » Lun Jul 11, 2016 3:12 pm

Estimado, deja de romper lo quinotos..................
Ya estas afirmando pavadas. Si no importa que el precio en dolares por unidad sea mayor (costo fijo sigue siendo el mismo) es que querés torcer las leyes de la economía y la física a tu gusto o relato como hacia un gobierno que recuerdo, pero hace mucho ehhh :mrgreen: :mrgreen:
Lo que me intriga es que te incentiva a poner estas afirmaciones.-
Ya Celes te apostó sobre el rdo del bce y arrugaste.

Por otro lado la empresa tuvo un muy buen margen bruto en el trim (efecto de la devaluación) pero tuvo un castigo importante por la valuación de las deudas y acreencias en moneda extranjera (dif de cambio) y los stocks (valor actual) lo cual hace que el resultado del trimestral resalte mucho mas.

Asique como dicen algunos foristas llamate a silencio.

loisepatriot escribió:Es que Martin , no entendes que el precio en dolares no importa una pepa ?

Lo que importa es el margen , y dicen en el articulo del clarin que estan bajandolos para poder vender.

Ademas , en el caso particular de Mirgor, no deben olvidar que la perdidas (resultado real) que trajo en el primero, escondieron perdidas mayores que ahora se veran, ya que el efecto devaluatorio termino.

csarachu

Mensajepor csarachu » Lun Jul 11, 2016 3:06 pm

fabio escribió:Eh❓ 3 millones de pesos lleva, que establishment, me estas cargando 200.000 dolares

Ya van 3 meses que los fci estan cargando, desde antes de abril que empezaron con la carga, cargaron bastante y siguen cargando, sin prisa pero sin pausa, pisando el precio para que no se dispare.
Tiene cuerda, pero la van a pisar para seguir cargando barato mientras puedan. Es un resorte que se comprime cada vez mas. El 10/8 se suelta hasta su siguiente equilibrio con los datos del trimestral en la mano. El trimestral va presentar las segundas ventas mas altas de la historia de la empresa y eso aun no esta priceado. Los FCI no cargan pensando en el corto. NO REGALEN.

Slds. Carlos.

Emiliounaj

Mensajepor Emiliounaj » Lun Jul 11, 2016 3:05 pm

Buenas tardes , alguien tiene noticias sobre el pago de dividendos? ah otra pregunta el pago de dividendos tiene que salir antes del balance, no?.
Si pueden ayudarme a alguien que tiene info....
Gracias

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Lun Jul 11, 2016 3:02 pm

Che que ansiedad que hay por favor. Por que no esperan hasta el balance?

tritri

Mensajepor tritri » Lun Jul 11, 2016 2:56 pm

Marcelos organizate una de tus encuestas para matizar la dulce espera :lol:

marcelos

Mensajepor marcelos » Lun Jul 11, 2016 2:52 pm

SOYNUEVOAQUI escribió:Efectivamente, es el mes paciencia. Pero es sin dudas, una dulce espera.
Siguen cargando!

Dulce espera son 9 meses, no me digas que tengo que esperar ese tiempo, me muero.
Marcelo Polino, te prohíbo realizar acotaciones.

SOYNUEVOAQUI

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Lun Jul 11, 2016 2:47 pm

Efectivamente, es el mes paciencia. Pero es sin dudas, una dulce espera.

Siguen cargando!

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jul 11, 2016 2:42 pm

csarachu escribió:El establishment esta comprando, hoy ya se llevaron mas de 1000 papeles, el mas activo de hoy y hasta ahora es el 44(BBVA).
Este es el mes de la paciencia.
NO REGALEN.

Slds., Carlos.

Eh❓ 3 millones de pesos lleva, que establishment, me estas cargando 200.000 dolares

SOYNUEVOAQUI

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Lun Jul 11, 2016 2:37 pm

loisepatriot escribió:Cada día que pasa es un día que nos acercamos al balance. Y los que miraban la acción por el parabrisas , diciendo ya subira, van a volver de nuevo a mirar para atras cuando vean que Mirgor sigue dando perdidas.

JOSEFIN, se quien sos y hasta donde vivís! Y por supuesto, te conocemos acá en el foro. Sos un MENTIROSO y un pobre tipo. Te veo por el barrio y das lastima.

Un fuerte abrazo!

PD: dejate de romper los huev**

Va con respecto!

csarachu

Mensajepor csarachu » Lun Jul 11, 2016 2:26 pm

rocon escribió:Te suena el comprar con el rumor, vender con la noticia? A mi me preocupa que los medios (la gran mayoria responde al establishment) inunden de buenas noticias. Es señal de que se las quieren tomar :roll:

El establishment esta comprando, hoy ya se llevaron mas de 1000 papeles, el mas activo de hoy y hasta ahora es el 44(BBVA).
Este es el mes de la paciencia.
NO REGALEN.

Slds., Carlos.

ezequiel123

Mensajepor ezequiel123 » Lun Jul 11, 2016 2:25 pm

marcelos escribió:Realmente inexplicable, el fin de semana inundaron de buenas noticias a Mirgor en todos los medios.
Que está pasando? Algún psicólogo que nos pueda dar otra mirada..

Marcelos a mi personalmente me parece que todas esas noticias ya estaban bastante descontadas en el precio. Hay que esperar el balance, saludos.

Volver a “Acciones líderes”