TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
todos los que soltaron tvpy y no pudieron re comprar y esperaron la van poniendo lentamente ahora, de aca al corte no va a bajar y el x la cantidad de jugadores que quedaron afuera en la corrida lo va a burbujear.
Es cierto, quizas $30 es un valor extremo (se lo vé imposible hoy en día) pero te aseguro que en cuanto empiecen las dudas del pago del 2015 (no estoy diciendo que no vaya a ocurrir solo aseguro que durante el 2013 si va a haber dudas)
ahi lo vas a ver magando a $30.
ahi lo vas a ver magando a $30.
Gaston89 escribió:El piso es 0.
Y es solido.
Medio raro que el TVPY se valla a $30 se tendría que confirmar no pago en 2014 e incluso en 2015, difícil que esté ese dato en marzo del año que viene.
El TVPE tiene la ventaja de que es TVPY x 2: sí el TVPY sube 1% este lógicamente debe subir 2% de lo contrario se atrasa. Si el TVPY se va a 90 TVPE va a superar los 50 cómodo. El problema sería que bajen, dudoso en estos precios.
El TVPE tiene la ventaja de que es TVPY x 2: sí el TVPY sube 1% este lógicamente debe subir 2% de lo contrario se atrasa. Si el TVPY se va a 90 TVPE va a superar los 50 cómodo. El problema sería que bajen, dudoso en estos precios.
¿Que cotización de toma para calcular el precio postcorte del TVPY?
Saludos!
Saludos!
Suficiente para mí también, creo que el PY puede llegar a casi 90 como dicen, pero para mi es suficiente.
Ahora me compro los dolaritos por mi cuenta y recompro PY en en FEB/MAR cercano a $29 o $30
Ahora me compro los dolaritos por mi cuenta y recompro PY en en FEB/MAR cercano a $29 o $30
alguien tiene el precio del py en USA , gracias.
Gaston89 escribió:El piso es 0.

Si no hay noticias raras de NY, creo q a PY le queda un poco mas de recorrido hasta el corte hasta cerca de 90.
Igual yo. Chau cupones PY, PP, PA.
Brindare x uds. con un 7ma gran reserva.
Brindare x uds. con un 7ma gran reserva.

Tanque escribió:Gracias tvpy !
hasta pronto
OvejaAsesina escribió: También me despedí hasta nuevo aviso del PY, y dí la bienvenida al PE.
Yo le dí la bienvenida a la guitarra.
Hacía rato que no metía un pleno y quería ver la guita en mi cte.
Qué querés que te diga ?
mañana el verga seca de griesa se despierta medio torcido yyy...
-
Tanque escribió:Gracias tvpy !
hasta pronto
También me despedí hasta nuevo aviso del PY, y dí la bienvenida al PE.
Gracias tvpy !
hasta pronto
hasta pronto
El piso es 0.