Hay hombres y mujeres individuales, y están sus familias. Y ningún gobierno puede hacer nada excepto a través de la gente, y la gente debe mirarse a si misma primero. Es nuestro deber cuidar de nosostros mismos y luego mirar a nuestros vecinos. Las gente tiene demasiado sus derechos en mente, sin (considerar) obligaciones. No hay tal cosa como derechos, sin previamente encontrar una obligación. "
¿De quién son estos pensamientos?
Estimados zapallitos, piensen y luego existan al estilo cartesiano, puesto que de lo contrario... no quedará nadie que lo haga por ustedes, en realidad nadie hará nada por ustedes. Sólo quedarán ustedes y el mercado. Aún considerando que toda verdad es una verdad a medias, y que por lo tanto todos los puntos de vista expresados con honestidad intelectual (como creo es el de los párrafos citados) tienen su cuota de verdad: ¿estamos preparados para eso : "no hay tal cosa como la sociedad" o no se consideren acreedores a ningún derecho a nada sino a asumir obligaciones?
PD: los pensamientos son de Steel Maggie, y sorry si la pifié en la traducción aunque creo conserva su espíritu (cruzo los dedos y me toco el izquierdo je.)