O un poco de todo???
Cresy a volumen casi mitad de lo operado en promedio.
Javierdib escribió:al final todo este quilombo desperto a cres, la estaban teniendo nomas...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javierdib escribió:al final todo este quilombo desperto a cres, la estaban teniendo nomas...
dabalanso escribió:Porque hizo un curso con él y cree que es su tutor... Todo un delirio... Ya te dije, tiene toda la pinta de ser psiquiátrico, posta, no estoy exagerando.
jorgecal71 escribió:guille sabes cuantos oraculos de estos se esconden bajo la ambiguedad ??? un cachivache ese tipo, una cosa son plantear escenarios y otra muy distinta es hacerse el psicologo o el celador de como se debe manejar el mercado.....
dabalanso escribió:Porque hizo un curso con él y cree que es su tutor... Todo un delirio... Ya te dije, tiene toda la pinta de ser psiquiátrico, posta, no estoy exagerando.
JMDC escribió:aa okok, yo por como salto ayer a defender al loquito del podacast ese que parecia grabado con un celular
dabalanso escribió:No... El primero que mencionas parece un paciente psiquiátrico si lo vieras, estoy seguro saber quién es. En face cambió tres veces el usuario, y acá dos veces...
JMDC escribió:ese bishop tenia pinta de ser el mismo que grabo podcast ese, no? jaja
atrevido escribió:el mercado solo busca su propia conveniencia , su propio interes...
jorgecal71 escribió:guille sabes cuantos oraculos de estos se esconden bajo la ambiguedad ??? un cachivache ese tipo, una cosa son plantear escenarios y otra muy distinta es hacerse el psicologo o el celador de como se debe manejar el mercado.....
GuilleMag escribió:Dijo que si el mercado fueeeeeseeee serioooooo......abriría 10% abajo.
Se cubrió por si no le salía el vaticinio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DON VINCENZO, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], juanse, Magicman, Mazoka, mr_osiris, napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 461 invitados