Fulano de Tal escribió:Que base ?
34 para abajo
Fulano de Tal escribió:Que base ?
JMDC escribió:se ejerce en abril??? que opinan
pipioeste22 escribió:Muy barato....
elpipa escribió:Los 20 ya son piso
Seguira![]()
Lo que hoy parece caro mañana puede ser barato.
Javierdib escribió:Roque si nos estas mirando desde algun lado! Salu a la barra!
Du41-D escribió:A las 1630 abre la panadería. Me voy a comprar unos churros para disfrutar
Fulano de Tal escribió:El primer cierre "limpio" después de mucho tiempo ?
dabalanso escribió:Permiso... Me voy a comprar unos pochoclos para mirar el final de la jornada, y vuelvo...
elcipayo16 escribió:
quien pudo haber creido eso.. solo ellos mismos que se tiran rosas pero no me digas que no es un tipo gracioso.. parecia que estaba exitadisimo inyectado con sustancias ilegales
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], PerplexityBot [Bot] y 27 invitados