redmaster escribió:Yo te avisé y vos no me escuchaste......
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
vos avisas q sube y q baja ..
redmaster escribió:Yo te avisé y vos no me escuchaste......
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
ElFantasmadelaB escribió:No te digo yo???
Si llegamos a los 744.000 nominales y la suma algebraica de las cantidades puestas en la cola de Compra y de venta a las 16:55 dan como resultado 83.549 nominales.....y si para las 14:20 hace 28 grados de Sensación Térmica y si mi abuela tomo el 152 en Cabildo y Monroe a las 15:30 llegando a La Boca a las 17:42....pero si ademas la suma de los numeros de la patente del bondi da como resultado 15.....y agarramos la tercer luz verde del semaforo de José Hernandez....eso quiere decir...que....irremediablemente....el bondi venía lleno
Vayan a hacerse un enema
redmaster escribió: Si mañana no respeta el volumen,
que no se crucen las medias de 20 con la de 50 (lateraliza) ,
Si no besa la media de 20,
Que los grandes fondos, no vendan al 1/2 dia(para quedar líquidos x suba dolar)
Luego de la 3ra luz verde... entra y sali en el fibonacci de 61.8, salvo pb.(juego a seguro, no banco 7 ruedas negativas.... salgo que sea a futuro y no se si sería una accion)
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
redmaster escribió:Nancy. Hoy no estuve aca, porque compre oeste. Igual, le gane poco... 9.7%... .una cagada
Dejen de llorar y compren. Vamos al final un empujón
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
ElFantasmadelaB escribió:Ahhhh....viste?..todo tiene una explicación lógica....es matemática...
Sir escribió:es q no llegamos a 744.000
ElFantasmadelaB escribió:
redmaster escribió:Igualmente, seamos positivos
HOY CERRAMOS ARRIBA DE $4.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
tonga73 escribió:Y ESO JAJA
Sir escribió:y?
Sekyz escribió:Al fin poco volumen, me dej mas tranquilo lateralizar en torno a los 3,85 y 4 pesos. Es cuestión de ruedas, todo muy sensible. Esto es solo un rebote técnico, vamos despacio. Igual para mi el merval va a 20000 Nose cuando pero va..
tonga73 escribió:GRACIAS A LOS RUSOS
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 31 invitados