new_zombie escribió:tritri...si tenes las coordenadas publicalas que seguramente van a ir unos cuantos a hacerte compañia!!!!
(y si hubiera emoticones XL los pondría acá)
new_zombie escribió:tritri...si tenes las coordenadas publicalas que seguramente van a ir unos cuantos a hacerte compañia!!!!
tritri escribió:Tranquilo New!
Al único que quiero matar es al nazi de Joseph
Emiliounaj escribió:Son muy obvio....... no la dejan subir ni siquiera en poquito., y bue.. a esperar.
csarachu escribió:120MM de piso son mis calculos, no tengo inside.
Como le pifie por bastante en el 1T debido al desconocimiento del manejo financiero, me quedo con los pisos.
Espero que me sorprenda, no tengo problemas con la dulce espera.
Con ganar un 15% cada 3 meses, me daba por satisfecho si eso era sostenible en el tiempo, es un 75% de piso anual, pocos papeles pueden ofrecer un seguro de ese tipo y aqui ya lo duplico y sigue por mucho mas. Es cuestion de paciencia, ahora el objetivo es x2 en usd hacia fines del 2017.
Slds., Carlos.
marcelos escribió:Carlos, tenes alguna info, chimento inside del balance.
new_zombie escribió:Ahh bueno....me mataste....![]()
![]()
csarachu escribió:Ya van 3 meses que los fci estan cargando, desde antes de abril que empezaron con la carga, cargaron bastante y siguen cargando, sin prisa pero sin pausa, pisando el precio para que no se dispare.
Tiene cuerda, pero la van a pisar para seguir cargando barato mientras puedan. Es un resorte que se comprime cada vez mas. El 10/8 se suelta hasta su siguiente equilibrio con los datos del trimestral en la mano. El trimestral va presentar las segundas ventas mas altas de la historia de la empresa y eso aun no esta priceado. Los FCI no cargan pensando en el corto. NO REGALEN.
Slds. Carlos.
tritri escribió:PA100CIA con Mirg!!!
csarachu escribió:Ya van 3 meses que los fci estan cargando, desde antes de abril que empezaron con la carga, cargaron bastante y siguen cargando, sin prisa pero sin pausa, pisando el precio para que no se dispare.
Tiene cuerda, pero la van a pisar para seguir cargando barato mientras puedan. Es un resorte que se comprime cada vez mas. El 10/8 se suelta hasta su siguiente equilibrio con los datos del trimestral en la mano. El trimestral va presentar las segundas ventas mas altas de la historia de la empresa y eso aun no esta priceado. Los FCI no cargan pensando en el corto. NO REGALEN.
Slds. Carlos.
marcelos escribió:Dulce espera son 9 meses, no me digas que tengo que esperar ese tiempo, me muero.
Marcelo Polino, te prohíbo realizar acotaciones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 34 invitados