MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Loisepatriot, estas muy viejo,ñ hecho mie***, pero algo de dignidad tenes. Te tiro un desafío. Si Mirgor tiene ganancias este trimestral segundo, q se dará a conocer el 11 de agosto , no escribis mas, ok.? Ya Ra va sabe que te pusiste otro nic , que sos nazi y aparte un gran h de p...pero espero tomes el desafío. Mirgor gana 120 palos aproximadamente. Te explico porque pedazo de bestia. La gran razón es que esas pérdidas del primer trimestre fueron por diferencia de cambio.y a pesar de eso Mirgor gana 81.7 millones, te explico, burro...el Usd arranca en 13.10 y cierra en 14,89. Brutal diferencia , en cambio en el segundo trimestre el dólar va de 14,89 a 15.2 entonces , esos 400 palos por diferencia de cambio que perdió por diferencia de cambio van a ser mucho menores en el 2 trimestre Captas, animal ?
Sos un tipo bruto,tosco, lo vemos todos, no fuiste capaz de comprar Mirgor en 180 , ni en 400 ni tampoco en 500 como yo, fuiste y sos un ignorante , nunca avisaste de nada , nunca diste una data a nadie. SOS un total desastre y encima SOS una merda de tipo, josef ándate.
Sos un tipo bruto,tosco, lo vemos todos, no fuiste capaz de comprar Mirgor en 180 , ni en 400 ni tampoco en 500 como yo, fuiste y sos un ignorante , nunca avisaste de nada , nunca diste una data a nadie. SOS un total desastre y encima SOS una merda de tipo, josef ándate.
EL GOBIERNO LE PAGO A EL PARQUE INDUSTRIAL DE TIERRA DEL FUEGO DONDE ESTA MIRGOR 3.000.000 DE PESOS POR LA INSTALACION DE CAMARAS DE SEGURIDAD
ES EL CABALLO DEL COMISARIO
ES EL CABALLO DEL COMISARIO
Marcelos Polino sos yeta, desde que compraste en Mirgor viene lateralizando... 

new_zombie escribió:tritri...si tenes las coordenadas publicalas que seguramente van a ir unos cuantos a hacerte compañia!!!!

(y si hubiera emoticones XL los pondría acá)
-
tritri escribió:Tranquilo New!
Al único que quiero matar es al nazi de Joseph
tritri...si tenes las coordenadas publicalas que seguramente van a ir unos cuantos a hacerte compañia!!!!
Comparto con Ciruzzo, quizás es mejor que la bajen de una buena vez, hasta que aparezca el volumen genuino de compra.
Terminamos negativo, a no desanimarse mañana será otro día.
Para terminar el día, faltaría unas palabras de la Lic, sin manija, que extrañamente hoy no apareció.
Se habrá ido a la clase de gym? Mejor lo dejamos ahí, como diría Bernie
Terminamos negativo, a no desanimarse mañana será otro día.
Para terminar el día, faltaría unas palabras de la Lic, sin manija, que extrañamente hoy no apareció.
Se habrá ido a la clase de gym? Mejor lo dejamos ahí, como diría Bernie
-
Emiliounaj escribió:Son muy obvio....... no la dejan subir ni siquiera en poquito., y bue.. a esperar.
Es una olla a presión. Cuando se destape no quiero estar observando la tapa desde arriba.
La paciencia, traerá aparejada buenas recompensas!
Un saludo.
-
Son muy obvio....... no la dejan subir ni siquiera en poquito., y bue.. a esperar.
-
Si comparto con Marcelo, no entiendo lo que estan haciendo.
-
csarachu escribió:120MM de piso son mis calculos, no tengo inside.
Como le pifie por bastante en el 1T debido al desconocimiento del manejo financiero, me quedo con los pisos.
Espero que me sorprenda, no tengo problemas con la dulce espera.
Con ganar un 15% cada 3 meses, me daba por satisfecho si eso era sostenible en el tiempo, es un 75% de piso anual, pocos papeles pueden ofrecer un seguro de ese tipo y aqui ya lo duplico y sigue por mucho mas. Es cuestion de paciencia, ahora el objetivo es x2 en usd hacia fines del 2017.
Slds., Carlos.
Exactamente Carlos. Así es. Pocos papeles ofrecen estas características y ventajas.
Un saludo.
Me llama la atención la venta de acciones en el día de hoy.
Generalmente el que vende pone al precio de mercado, no veo el sentido de ponerla a un precio inferior como está sucediendo.
Conclusión, el que vende es un inexperto que pone precio libre de venta ó lo hacen adrede para bajar el precio de la acción con dos pesos, me inclino por la segunda, esperan que haya un efecto contagio de venta.
A lo mejor estoy imaginando cualquiera..
Marcelo Polino, shhhh, no te permito hacer acotaciones
Generalmente el que vende pone al precio de mercado, no veo el sentido de ponerla a un precio inferior como está sucediendo.
Conclusión, el que vende es un inexperto que pone precio libre de venta ó lo hacen adrede para bajar el precio de la acción con dos pesos, me inclino por la segunda, esperan que haya un efecto contagio de venta.
A lo mejor estoy imaginando cualquiera..
Marcelo Polino, shhhh, no te permito hacer acotaciones
marcelos escribió:Carlos, tenes alguna info, chimento inside del balance.
120MM de piso son mis calculos, no tengo inside.
Como le pifie por bastante en el 1T debido al desconocimiento del manejo financiero, me quedo con los pisos.
Espero que me sorprenda, no tengo problemas con la dulce espera.
Con ganar un 15% cada 3 meses, me daba por satisfecho si eso era sostenible en el tiempo, es un 75% de piso anual, pocos papeles pueden ofrecer un seguro de ese tipo y aqui ya lo duplico y sigue por mucho mas. Es cuestion de paciencia, ahora el objetivo es x2 en usd hacia fines del 2017.
Slds., Carlos.
new_zombie escribió:Ahh bueno....me mataste....![]()
![]()
Tranquilo New!
Al único que quiero matar es al nazi de Joseph
csarachu escribió:Ya van 3 meses que los fci estan cargando, desde antes de abril que empezaron con la carga, cargaron bastante y siguen cargando, sin prisa pero sin pausa, pisando el precio para que no se dispare.
Tiene cuerda, pero la van a pisar para seguir cargando barato mientras puedan. Es un resorte que se comprime cada vez mas. El 10/8 se suelta hasta su siguiente equilibrio con los datos del trimestral en la mano. El trimestral va presentar las segundas ventas mas altas de la historia de la empresa y eso aun no esta priceado. Los FCI no cargan pensando en el corto. NO REGALEN.
Slds. Carlos.
Carlos, tenes alguna info, chimento inside del balance.
-
tritri escribió:PA100CIA con Mirg!!!
Ahh bueno....me mataste....