TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El ratio sigue bajo.
murddock escribió:Los 90 de TVPY me hacen acordar a los que esperaban 750 de AAPL. El Ratio se fue al carajo ya, de 4.30 a 5.35.
Que es lo tan inverosimil? 90 es un 7 % arriba de valores actuales. Con tvpp a 16 es un ratio de 5.62
Los 90 de TVPY me hacen acordar a los que esperaban 750 de AAPL. El Ratio se fue al carajo ya, de 4.30 a 5.35.
-
tomasgib escribió:Un TVPE en 60 son algo de Euros 6.90, tampoco es tanto, teniendo en cuenta que el TVPY limp ya está en 6,10. Y lo anticipamos en 7 post corte.
Personalmente me conformo con $50 antes de fin de año y que el resto se lo gane otro.
Volumen no habitual en PE,YO. Enorme.
el PP no les parece que quedo desarbitrado a estos precios? no deberia estar arriba de 16? saludoss
Un TVPE en 60 son algo de Euros 6.90, tampoco es tanto, teniendo en cuenta que el TVPY limp ya está en 6,10. Y lo anticipamos en 7 post corte.
Personalmente me conformo con $50 antes de fin de año y que el resto se lo gane otro.
murddock escribió:Faltan 2 años para cobrar en el mejor de los casos. Vamos a ver hasta donde se estira la manija al TVPE. Hay gente que ya habla de 60 para dentro de unos pocos meses.
no pago ya?
pq habria de subir tanto?
Tanque escribió:Lo único que pido ahora que estoy afuera, es que josef y lafe
dejen de escribir por un tiempo .
Sin ellos esto se pone muy aburrido, no todo es ganar y ganar

J

Faltan 2 años para cobrar en el mejor de los casos. Vamos a ver hasta donde se estira la manija al TVPE. Hay gente que ya habla de 60 para dentro de unos pocos meses. 

boquita escribió:jajaja
asi baja no?

jajaja
asi baja no?

asi baja no?

Lo único que pido ahora que estoy afuera, es que josef y lafe

-
sali de py recien
me queda PA para cobrar (a excepcion q suban cerca de 90)
y base 10di de tvpp vendida arriba en la 14di
suerte a los q siguen
me queda PA para cobrar (a excepcion q suban cerca de 90)
y base 10di de tvpp vendida arriba en la 14di
suerte a los q siguen
11 buenas razones para invertir en cupones ligados al PBI
Subido previamente en actualidad:
Con las malas noticias compro barato y con las buenas siento, tranquilidad y alegría.
Vamos por las buenas, (las malas se la dejo a la legión de sufridores).
infonews.com
1) Comenzó el pago a los bonistas que entraron al canje de deuda.
2) El grupo Aerolíneas Argentinas cerrará 2012 con un millón más de pasajeros transportados que en 2011, con lo que sumará 7 millones de boletos vendidos, y proyecta para 2013 trepar hasta los 8,3 millones de pasajeros.
3) Rehabilitan la mítica fábrica de heladeras Siam
La firma NewSan invertirá U$S 35 millones en la nueva planta de Avellaneda
4) Nación Leasing firmó su contrato número 3000 de ayuda a Pymes
La compañía del Banco Nación firmó esta semana su Contrato de Leasing N° 3000 desde que inició sus operaciones en 2003. Hasta el momento, facilitó la financiación de más de 7000 bienes, que en el 97 % de los casos favorecieron a Pymes
5) El superavit comercial ya supera al del año pasado
la balanza comercial, que ya superó a la de 2011 y se encamina hacia los 12.000 millones de dólares.
6) YPF lanzará un bono en pesos para seducir a los pequeños ahorristas
Será a mediados de este mes. Los montos irán desde $ 1000 hasta un máximo de $ 250 mil.
Infobae
7) En 2012 anunciaron inversiones por más de $197 M en electrodomésticos
las propuestas llegaron de parte de las empresas Mabe, Percomin, Alladio y Longvie.
Difunden la recaudación de noviembre.
El Gobierno dará a conocer la cifra, que de acuerdo con cálculos preliminares se acercaría a los $60.000 millones, un 25% por encima de la obtenida en noviembre de 2011 cuando había trepado a $47.276 millones.
9) La recaudación en la Provincia creció 40% durante noviembre
Alcanzó los $4.550 millones, según informó la ministra de Economía bonaerense.
Lanación.com
10) Derriban la casa china que resistió la construcción de una autopista, (compensando a sus propietarios)
clarín.com
11) Vélez campeón. (no soy del Fortín, pero fue la única noticia buena que encontré en el multimedios )
J
sé
Subido previamente en actualidad:
Con las malas noticias compro barato y con las buenas siento, tranquilidad y alegría.
Vamos por las buenas, (las malas se la dejo a la legión de sufridores).
infonews.com
1) Comenzó el pago a los bonistas que entraron al canje de deuda.
2) El grupo Aerolíneas Argentinas cerrará 2012 con un millón más de pasajeros transportados que en 2011, con lo que sumará 7 millones de boletos vendidos, y proyecta para 2013 trepar hasta los 8,3 millones de pasajeros.
3) Rehabilitan la mítica fábrica de heladeras Siam
La firma NewSan invertirá U$S 35 millones en la nueva planta de Avellaneda
4) Nación Leasing firmó su contrato número 3000 de ayuda a Pymes
La compañía del Banco Nación firmó esta semana su Contrato de Leasing N° 3000 desde que inició sus operaciones en 2003. Hasta el momento, facilitó la financiación de más de 7000 bienes, que en el 97 % de los casos favorecieron a Pymes
5) El superavit comercial ya supera al del año pasado
la balanza comercial, que ya superó a la de 2011 y se encamina hacia los 12.000 millones de dólares.
6) YPF lanzará un bono en pesos para seducir a los pequeños ahorristas
Será a mediados de este mes. Los montos irán desde $ 1000 hasta un máximo de $ 250 mil.
Infobae
7) En 2012 anunciaron inversiones por más de $197 M en electrodomésticos
las propuestas llegaron de parte de las empresas Mabe, Percomin, Alladio y Longvie.

El Gobierno dará a conocer la cifra, que de acuerdo con cálculos preliminares se acercaría a los $60.000 millones, un 25% por encima de la obtenida en noviembre de 2011 cuando había trepado a $47.276 millones.
9) La recaudación en la Provincia creció 40% durante noviembre
Alcanzó los $4.550 millones, según informó la ministra de Economía bonaerense.
Lanación.com

10) Derriban la casa china que resistió la construcción de una autopista, (compensando a sus propietarios)
clarín.com

11) Vélez campeón. (no soy del Fortín, pero fue la única noticia buena que encontré en el multimedios )
J

faccan escribió:Suficiente para mí también, creo que el PY puede llegar a casi 90 como dicen, pero para mi es suficiente.
Ahora me compro los dolaritos por mi cuenta y recompro PY en en FEB/MAR cercano a $29 o $30
Febrero , marzo, 30? Por lo del 27 de febrero decís.. ? Si la corte le da lo del canje o un poco más, como esperó....se te escapo mal, mal...