iiwii escribió:Para cobros, ¿es más seguro el TVPA que el TVPY?
por ahora no hay problema, despues no se
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
iiwii escribió:Para cobros, ¿es más seguro el TVPA que el TVPY?
martin escribió:Dado el CCL actual, teniendo en cuenta el paso del tiempo (no es lo mismo el valor de tvpy cuando testeó máximos en setiembre que ahora que pasaron más de dos meses), teniendo en cuenta un ratio tvpp/tvpy todavía bajo y teniendo en cuenta la zanahoria de un pago suculento en dolares veo bastante factible que testee los 90 pesos o hasta los supere.
murddock escribió:Los 90 de TVPY me hacen acordar a los que esperaban 750 de AAPL. El Ratio se fue al carajo ya, de 4.30 a 5.35.
tomasgib escribió:Un TVPE en 60 son algo de Euros 6.90, tampoco es tanto, teniendo en cuenta que el TVPY limp ya está en 6,10. Y lo anticipamos en 7 post corte.
Personalmente me conformo con $50 antes de fin de año y que el resto se lo gane otro.
murddock escribió:Faltan 2 años para cobrar en el mejor de los casos. Vamos a ver hasta donde se estira la manija al TVPE. Hay gente que ya habla de 60 para dentro de unos pocos meses.
Tanque escribió:Lo único que pido ahora que estoy afuera, es que josef y lafe
dejen de escribir por un tiempo .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Garra-Negra, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Feedfetcher, Guardameta, Hermes438, jose enrique, leo_84, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, Peitrick, rolo de devoto, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, wal772, Walther y 1356 invitados