elushi escribió:despues dicen que es mentira que hay timba en la bolsa...ffff muchos que compran estan timbeando a mas no poder. no llega a haber el aumento de tarifas y quedan todos culo para arriba. (dicho sea de paso no se de donde sacaron que va a existir tal aumento. para mi no va a haber por el costo politico). y menos un aumento como para sacar dichas empresas del lugar donde estan.
Le doy la derecha, amigo. Pienso exactamente igual que Ud.: ES MUY PELIGROSO TRADEAR SOLAMENTE BASADOS EN "SUPUESTOS", Y SOBRE "EMPRESAS VIRTUALMENTE FUNDIDAS". Si bien es altamente probable que después de las elecciones se venga un TARIFAZO, nadie sabe cómo, cuándo o que empresas serán realmente beneficiadas.
Tampoco se sabe cuales seguiran siendo privadas y cuales serán absorvidas por el Estado.
Yo los felicito a los que lograron sacarle rédito a estas últimas 8 semanas con esa modalidad. Pero hay que tener unos huevos de acero para eso. Es como invitar a cenar a tu casa a YIYA MURANO, con intenciones de empomártela.
Es muy heavy para mí. En esta paso...