Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELÉ escribió: ↑ TECNICAL: No entiendo que te causa gracia. Por ahora están embargados aprox. $ 330 millones de dividendos y si siguen subiendo las especies que le tienen que restituir a Gysin, tengo para subir el embargo hasta los $ 973 millones que les tiene que pagar el Banco...
PD: A veces la ignorancia de los directivos de VALO me asusta......... Le siguen creyendo a Urdapilleta que conmigo tiene más de cinco peleas y todas perdidas por Nockout en el primer round![]()
![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ Y si no tienen permitido los bancos dar dividendos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, come60, Danilo, dewis2024, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ElNegro, Ezex, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, jose enrique, lalot, lehmanbrothers, luis, marsbsd, Matraca, Morlaco, nl, nucleo duro, Peitrick, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado, SoloSeQueNoSe, TELEMACO, Tipo Basico y 661 invitados