Hay que ser lo que se es.jpg
Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política

y si la viuda se llama susana graciel o graciela susana???!!!

-
Andá pa yá @BoboMe$$i
.
Falta de Educación ( Dibu - DePaul y Messi )

Que se creen estos Campeones del mundo (Gracias a Martino DT de Mexico) en Burlarse del otro

Falta de Educación ( Dibu - DePaul y Messi )

Que se creen estos Campeones del mundo (Gracias a Martino DT de Mexico) en Burlarse del otro

Serenellini AFUERA !!!! PARECIA UN BUEN MUCHACHO EN TV
.
«Guerra fría» entre Adorni y Serenellini
Nunca me gustó Serenellini siempre me pareció un tipo trepador, queriendo sobresalir del resto, desde q estaba en el canal 26. Si lo corren no estaría mal, ese lugar no es para el. No da el perfil.
AGUANTE Adorni
«Guerra fría» entre Adorni y Serenellini
Nunca me gustó Serenellini siempre me pareció un tipo trepador, queriendo sobresalir del resto, desde q estaba en el canal 26. Si lo corren no estaría mal, ese lugar no es para el. No da el perfil.
AGUANTE Adorni
LA FOTO QUE HABLA
.
20/01/2025
Comienzo de la Segunda Administración TRUMP...
Una SOMBRA ya pronto serás!

20/01/2025
Comienzo de la Segunda Administración TRUMP...
Una SOMBRA ya pronto serás!
El que se pica es que ajos come.
Con razón que compro.tantas poron gas de madera y no vengo aqui a forrear.Me pareció rara esa ley de la fisica.o
Con razón que compro.tantas poron gas de madera y no vengo aqui a forrear.Me pareció rara esa ley de la fisica.o

-
Nueva ley de la dinámica newtoniana
Ir para atrás es ir para adelante?
Sólo un trolo asocia Y explica ese extraño movimiento.Bien.lo sabra.
Ir para atrás es ir para adelante?
Sólo un trolo asocia Y explica ese extraño movimiento.Bien.lo sabra.
-
Re: Como le DUELE a la CONDENADA
SE TERMINA EL CARRY
A LOS DOLARES
-
Re: Como le DUELE a la CONDENADA
Vivalalibertad escribió: ↑ Saliste sorteado...anda a buscar el consolador a la zona roja....lleva el cu.lo limpio asi lo aprovechan ahi![]()
-
mira el quilombo que dejo este salame.
una mujer x vida alcanza
una mujer x vida alcanza
- Adjuntos
-
- IMG-20250119-WA0003~2.jpg (73.76 KiB) Visto 1464 veces
Re: Actualidad y politica
¿Dónde dije que debe renunciar? lo que yo dije es que se calle la boca y no se adjudique logros que no son de ella.
A vos me olvide de ponerte en el listado de los liberchos que mencione en el foro del Dólar (billete, MEP, oficial, etc), mis disculpas.
Re: Actualidad y politica
COMO TE DUELE LA KOLA: Tomatela Pai$ano, cuando por otro motivo que NO tiene nada que ver Patricia. Le pedis la RENUNCIA a Ella.