EDN Edenor
-
drenaudio
- Mensajes: 165
- Registrado: Sab Mar 14, 2015 5:31 pm
Re: EDN Edenor
Tenemos esa a favor, el aumento del dolar, para mucho es insignificante pero el bandas bollinger esta debajo de la media de abajo afuera mas de la mitad. mas no puede comprimir hacia abajo tiene que salir en breve y tiene todo el recorrido, con bastante volatilidad. las media de 21 cruzo hacia abajo la de 42 , esa en la única que deberíamos esperar, que salga hacia en corte para arriba.. los soportes están.. así que, masa que vender hay que comprar me parece.
-
destroyer2
- Mensajes: 361
- Registrado: Mar Oct 22, 2013 1:08 pm
Re: EDN Edenor
RSi por el piso y viene en caida libre desde el max, deberia dar un rebote para respirar un poco 
-
drenaudio
- Mensajes: 165
- Registrado: Sab Mar 14, 2015 5:31 pm
Re: EDN Edenor
Tiempo una semanita mas.
-
drenaudio
- Mensajes: 165
- Registrado: Sab Mar 14, 2015 5:31 pm
Re: EDN Edenor
Sino me falla, tendría que salir.. mañana , o empieza el lunes. no creo que sea para tanto mas..
-
cnunez
- Mensajes: 103
- Registrado: Vie Jul 11, 2014 11:14 am
Re: EDN Edenor
Ferchu escribió:Hola... vi luz y entré.
Qué lindo que está para comprar!!! lástima que no estoy líquido
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: EDN Edenor
Hola... vi luz y entré.
-
yam
- Mensajes: 557
- Registrado: Vie Oct 17, 2014 2:04 pm
Re: EDN Edenor
drenaudio escribió:Tenes razón edenor es una mie***. tendría que salir total ya le hice $7 ..le iba haciendo 10 y me confié.
hay varios papeles mejor que esta empresa fundida.
se mueve como una divisa
-
SIM0N1
- Mensajes: 4964
- Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm
Re: EDN Edenor
Hay que buscarle la razon del porque cotiza debajo de transener habiendo en su momento estado a la par de pampa.
-
christianco
- Mensajes: 4
- Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:50 pm
Re: EDN Edenor
en mi opinion va a ir a buscar la zona de los 24.30 donde hay soporte, ahi va a salir up a buscar maximos

-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: EDN Edenor
Me parece que hoy toman gancia
-
bajofianza
- Mensajes: 141
- Registrado: Jue Sep 01, 2016 7:34 pm
Re: EDN Edenor
Se esta poniendo MUY peligroso esto!
-
Brizzio66
- Mensajes: 2555
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am
Re: EDN Edenor
gonic LOS QUE SABEN (yo solo repito lo que escucho) dicen que en 4 a 6 meses puede valer $ 35 y entre 8 a 12 meses puede valer $ 50.
Por eso yo estoy invertido en esta esperando a largo plazo, al menos hasta Febrero/Marzo de 2018.
Saludos.
Por eso yo estoy invertido en esta esperando a largo plazo, al menos hasta Febrero/Marzo de 2018.
Saludos.
-
drenaudio
- Mensajes: 165
- Registrado: Sab Mar 14, 2015 5:31 pm
Re: EDN Edenor
Tenes razón edenor es una mie***. tendría que salir total ya le hice $7 ..le iba haciendo 10 y me confié.
-
jfalbane
- Mensajes: 366
- Registrado: Lun Ene 02, 2017 1:02 pm
Re: EDN Edenor
Gafito escribió:Lo q no estan viendo ustedes es el Hot Sale, las acciones de edenor esta de oferta!
Jajajajajajajaja
-
gonic
- Mensajes: 5
- Registrado: Mié Nov 30, 2016 10:30 am
Re: EDN Edenor
hola gente!!! soy uno mas de los comprados en esta tortuga. a los que la vienen aguantando desde hace tiempo... que horizonte le ven de corto / mediano plazo. desde ya muchas gracias!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], fedekng, Google [Bot], Semrush [Bot] y 28 invitados