TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Abajo de $700 para mi está regalada, los indicadores de tendencia a punto de dar compra, con destino hablando mal y pronto de cuatro dígitos o para ser más precisos la zona de los $960 

hay que esperar que depure a todos esos.
Yo entré con algo de guita pero me adelanté
abrazo
salva y P + J + F
Yo entré con algo de guita pero me adelanté
abrazo
salva y P + J + F

esta subió por la manija de arielito en twitter
ahora que vendió, están saliendo todos atrás.
abrazo
salva y P + J + F
ahora que vendió, están saliendo todos atrás.
abrazo
salva y P + J + F

Atención con el volumen.
enzocaporal escribió: ↑ La diferencia entre la concesión de Tgs y la de Tgn es sencillamente que Tgs pertenece a empresarios amigos de Masa y los dueños de tgn están del otro lado no hay que ser ingenuos![]()
![]()
Tgs vende los líquidos que trae el gas!
-
Agarrensé que vienen los de COME 

Si que quedamos rezagados..!
Ni se mueve

Ni se mueve

Que ridiculez, aún suponiendo que Massa gane, quien le pondrá los caños para las obras?
Persiste la venta oculta de a 10k
Persiste la venta oculta de a 10k

-
La diferencia entre la concesión de Tgs y la de Tgn es sencillamente que Tgs pertenece a empresarios amigos de Masa y los dueños de tgn están del otro lado no hay que ser ingenuos

Todos estos temas quedan para el proximo Gobierno

mike, tenes razon, 4 años en la Argentina son muchisimo tiempo, ademas cualquiera que gane en octubre a este tema le da para adelante, Grabois tiene razon, massita es uno mas pro mercado, asi que por ese lado no hay dudas, aqui el verdadero problema es que hacemos con semejante cantidad de pobres, sino es con inversiones genuinas que generen trabajo productivo, basta de pintar cordones , pero nadie pondra un PU** dolar sin seguridad juridica,
Viene bien un poco de desanimo