Jac1 escribió:Si tomamos la inflacion real y locomparamos contra la recaudacion? Crecimos CERO??????
Ni ahí. La inflación ronda el 23/24%.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jac1 escribió:Si tomamos la inflacion real y locomparamos contra la recaudacion? Crecimos CERO??????
Johnnie Rojo escribió:Hola, una consulta, tengo TVY0, después del corte ¿me descuentan los u$s 6,22 de cada 100 nominales al precio oficial? ¿o a precio de blue?
exjuga escribió:alguien me podria informar cuando corta el py?
Gracias
martin escribió:Muy bien la recaudación de noviembre. Subió más de 28%.
iiwii escribió:Para cobros, ¿es más seguro el TVPA que el TVPY?
martin escribió:Dado el CCL actual, teniendo en cuenta el paso del tiempo (no es lo mismo el valor de tvpy cuando testeó máximos en setiembre que ahora que pasaron más de dos meses), teniendo en cuenta un ratio tvpp/tvpy todavía bajo y teniendo en cuenta la zanahoria de un pago suculento en dolares veo bastante factible que testee los 90 pesos o hasta los supere.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, carpincho, choke, Citizen, come60, Danilo, danyf1, Desdeabajo, DON VINCENZO, el_Luqui, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, farmer, fidelius, germansru, Google [Bot], Gua1807, heide, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Viruela y 1857 invitados