horacioinversor escribió:Las que estan locas son las lesbianas morel y alm. Con razon les dan asco tirarme la goma![]()
![]()
![]()
Viejo, la tenes "fija" parece......ya estas armando la carroza para la marcha???
horacioinversor escribió:Las que estan locas son las lesbianas morel y alm. Con razon les dan asco tirarme la goma![]()
![]()
![]()
sachapuma escribió: uhh cuanta verdad este post!! ah y si lo ves a gabriel
enviale saludos de mi parte !( alguna vez en la vida
fuimos vecinos y tenemos amigos en comun con el),
gracias y escribi mas seguido vosgracias
apages escribió:Noto una menor actividad de los foristas K. Algún recorte de honorarios? A la espera de nuevas indicaciones? Migrando para Tigre?
horacioinversor escribió:Hola a todos.
Se dieron cuenta lo de morel y alm. Como son k se cambiaron de sexo y deben tener dni donde figuran como mujeres, pero como no quieren tirarme la goma se hicieron como mujeres pero para ser lesbianas. Por eso no quieren tirarme la goma. JAJAJJJJJJJJJJJJJJJ![]()
![]()
Alfredo 2011 escribió: "El modelo no se cambia"
"La Presidente va a cambiar si se le antoja"
http://www.infobae.com/2013/08/26/15043 ... -le-antoja
El Modelo no se cambia, ......el Relato tampoco .-
INK escribió:A cuanto estas la lechuga verde golpista?
ALF escribió:9,22

Alfredo 2011 escribió:Seguridad
Zaffaroni: “En la Ciudad, si se excluyen los homicidios en las villas, habría 3,5 muertos cada cien mil habitantes, (...) el mismo indicador que en Europa”![]()
Progre, pogre.....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], YandexBot [Bot] y 32 invitados