Actualidad y política
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
"Me opongo a que a estos fondos se los llame buitres. Son tipos que de buena voluntad compraron títulos para ahorrar", afirmó Melconian a Radio América.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=703816
¿Melconian nos toma por idiotas o ya lo compraron los fondos buitres como es habitual?
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=703816
¿Melconian nos toma por idiotas o ya lo compraron los fondos buitres como es habitual?
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
ESTAMOS GANANDO !!!!!! 


-
alm
- Mensajes: 2617
- Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm
Re: Actualidad y política
RIAL escribió:Noto una menor actividad de los foristas K. Algún recorte de honorarios? A la espera de nuevas indicaciones? Migrando para Tigre?
EL PROBLEMA SON SUS JEFES , ESTAN UN POCO DESORIENTADOS . LA ORDEN ES QUE DEBEN DEFENDER A ZAFARONI , DECIR QUE SI SE TOMAN LOS ASESINATOS DE VEREDA PAR , HAY MENOS QUE EN ALEMANIA
TAMBIEN ESTÁN VIENDO LOS MAPAS DEL TIGRE ,SE PASAN COMO RATA POR TIRANTE ,PERO POR AHORA VAN DE A POCO , HAY UN TIRANTE SOLO , EL RESTO SE LO AFANARON .
ENTRE LOS FELPUDOS EL ÚLTIMO EN PASAR SERÁ EL COMAN ESTÁ COMO LOCO TAPANDO LOS ROTULOS DE LA JUAN DOMINGO, POR LA MALENA .
QUIERE QUE NO SE OLVIDEN QUE EL FUE EL FUNDADOR DE ESA NUEVA CORRIENTE ................. LO DE MASSITA , ES DE NESTOR EL LO QUERÍA MUCHO ,! QUE LÁSTIMA .![/quote]---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ESTAMOS GANANDO UN DIPUTADO MAS DE LOS QUE YA TENEMOS, Y ESOS SON LOS DATOS DUROS DE LA REALIDAD,SIGAN SOÑANDO EN QUE UNA MAÑANA NO EXISTIRA MAS EL FPV, PERO SON SOLO SUEÑOS.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:Seguridad
Zaffaroni: “En la Ciudad, si se excluyen los homicidios en las villas, habría 3,5 muertos cada cien mil habitantes, (...) el mismo indicador que en Europa”
Progre, pogre.....
DERECHOS HUMANOS !!!!!

-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: Actualidad y política
somos buenos, nosotros somos buenos ...
-
alm
- Mensajes: 2617
- Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:LLEVA SUS NEGOCIOS A MEDELLÍN
Argentina no es Canadá/Australia y la suiza Holcim prefiere Colombia![]()
Justo en la semana en que Cristina Fernández comparó a la Argentina con países como Canadá y Australia, y Débora Giorgi (Ministro de Producción) hizo lo propio con USA y la Unión Europea desde Córdona llega un baño de realidad. La cementera suiza Holcim (en Argentina, ex-Minetti y Corcemar) que venía trabajando en la creación de su Centro de Servicios de Transacciones para América Latina –al que aspiraba Córdoba- terminó eligiendo a Medellín (Colombia) para desde allí manejar todos los pedidos de los proveedores de la región.
SIGUE
http://www.urgente24.com/217990-argenti ... e-colombia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------JA JA JA JAAJA JA Mira si NOS VAMOS A PREOCUPAR,por que elijan un centro de atencion, en CACACOLOMBIA, POR NOSOTROS QUE SE VALLAN A AFRICA O A CAMBOYA ,ESAS SIEMPRE SON INVERSIONES DE M.ERDA, ASI QUE NOS LAS PASAMOS POR LAS B.LAS,compara cagaCOLOMBIA con nuestro PAIS FALTABA MAS comparen pero NO OFENDAN ,PARA COMPARAR HAY QUE COMPARAR CON PAISES EN DONDE EXISTA EL ESTADO DE DERECHO, Y EN COLOMBIA NO SE RESPETAN LOS DERECHOS HUMANOS.
-
floripa
- Mensajes: 1710
- Registrado: Jue May 21, 2009 5:35 pm
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Re: Actualidad y política
apages escribió:Noto una menor actividad de los foristas K. Algún recorte de honorarios? A la espera de nuevas indicaciones? Migrando para Tigre?
A tigre no los dejamos entrar a estos muertos q se queden la campora miles kolina vatallon unidos y organizados

-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: Actualidad y política
Homosexual y derechoso, vaya contradicción......
-
RIAL
- Mensajes: 1903
- Registrado: Mar Jul 24, 2012 1:40 pm
Re: Actualidad y política
apages escribió:Noto una menor actividad de los foristas K. Algún recorte de honorarios? A la espera de nuevas indicaciones? Migrando para Tigre?
EL PROBLEMA SON SUS JEFES , ESTAN UN POCO DESORIENTADOS . LA ORDEN ES QUE DEBEN DEFENDER A ZAFARONI , DECIR QUE SI SE TOMAN LOS ASESINATOS DE VEREDA PAR , HAY MENOS QUE EN ALEMANIA
TAMBIEN ESTÁN VIENDO LOS MAPAS DEL TIGRE ,SE PASAN COMO RATA POR TIRANTE ,PERO POR AHORA VAN DE A POCO , HAY UN TIRANTE SOLO , EL RESTO SE LO AFANARON .
ENTRE LOS FELPUDOS EL ÚLTIMO EN PASAR SERÁ EL COMAN ESTÁ COMO LOCO TAPANDO LOS ROTULOS DE LA JUAN DOMINGO, POR LA MALENA .
QUIERE QUE NO SE OLVIDEN QUE EL FUE EL FUNDADOR DE ESA NUEVA CORRIENTE ................. LO DE MASSITA , ES DE NESTOR EL LO QUERÍA MUCHO ,! QUE LÁSTIMA .!
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: Actualidad y política
horacioinversor escribió:Si yo la tengo fija pero vos te la cortaste y te hiciste un dibujo para creerte mujer. No te preocupes yo se que lo hiciste para ser coherente con la filosofia K. Ahora como debemos tratar a la señora, como VANESA, YESICA, o¨Florencia de la verg![]()
![]()
![]()
Va de nuevo, no te hagas el desentendido ¿Estas armando la carroza??
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
LLEVA SUS NEGOCIOS A MEDELLÍN
Argentina no es Canadá/Australia y la suiza Holcim prefiere Colombia
Justo en la semana en que Cristina Fernández comparó a la Argentina con países como Canadá y Australia, y Débora Giorgi (Ministro de Producción) hizo lo propio con USA y la Unión Europea desde Córdona llega un baño de realidad. La cementera suiza Holcim (en Argentina, ex-Minetti y Corcemar) que venía trabajando en la creación de su Centro de Servicios de Transacciones para América Latina –al que aspiraba Córdoba- terminó eligiendo a Medellín (Colombia) para desde allí manejar todos los pedidos de los proveedores de la región.
SIGUE
http://www.urgente24.com/217990-argenti ... e-colombia
Argentina no es Canadá/Australia y la suiza Holcim prefiere Colombia
Justo en la semana en que Cristina Fernández comparó a la Argentina con países como Canadá y Australia, y Débora Giorgi (Ministro de Producción) hizo lo propio con USA y la Unión Europea desde Córdona llega un baño de realidad. La cementera suiza Holcim (en Argentina, ex-Minetti y Corcemar) que venía trabajando en la creación de su Centro de Servicios de Transacciones para América Latina –al que aspiraba Córdoba- terminó eligiendo a Medellín (Colombia) para desde allí manejar todos los pedidos de los proveedores de la región.
SIGUE
http://www.urgente24.com/217990-argenti ... e-colombia
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: Actualidad y política
novatex escribió:impresentable lo de Lan quien va a venir a invertir al pais, cuando se fueron Vuitton, Laurent, del pais lo que quedaron sin trabajo fueron argentinos, el mundo se pelea por generar inversiones y nosotros los echamos, lastimas que todos estos desaguisados los pagamos la gente de a pie, y no los politicos, hay que acordarse muy bien a la hora de votar saludos a los amigos foristas
Sí, impresionante el trabajo que "generaban" Vuitton, Laurent......
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], YandexBot [Bot] y 32 invitados