Actualidad y política
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
La culpa no es de los "Buitres" sino del país que les da de comer..... 
-
pabloj27
- Mensajes: 968
- Registrado: Vie Oct 15, 2010 3:51 pm
Re: Actualidad y política
alm escribió:eNo esta gobernado por la RESPONSABILIDAD DE UNA GRAN MUJER.VAYANSE A DAR LA MANO CON LA CONSERVA DE CHICHE ,Y A HABLAR DEL LOBULO DE LOS SENTIMIENTOS.
jaja
hoy parece que viniste distendido
tanta creatividad desperdiciada en puteadas jajaja
-
alm
- Mensajes: 2617
- Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm
Re: Actualidad y política
floripa escribió:Para hablar incoherencias ya la tenemos a ella! Multimillonaria, korrupta, mentirosa y admiradora de los barra bravas!
Que gran mujer che! (no tan grande como sus cuentas en el exterior...)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------DE QUE CUENTAS HABLAS ???? , ESTAS FUMADO???? , DECIME QUE PRUEBA EXISTE DE ESA, CALUMNIA QUE VOS MENCIONAS????
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
floripa escribió:Claro, esta genial no pagar...
No quisiera imaginar si los que estuvieran reclamando por deuda en default fueran los KK...
Mamita, aca se perdio definitivamente la objetividad.
Por cierto, el titular del ORSNA no puede ser tan impresentable!
Por lo menos pongan gente con estudios y moral al frente de las organizaciones que maneja la kampora!
No es genial no pagar. Es una consecuencia de una determinada politica que se endeudo mas alla de lo que podia pagar. Algunos quieren volver a eso...
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: Actualidad y política
melconian explicale a esta gente porque si
es la decada ganada , que somos mejor que
canada y australia , etc etc , porque la fuga
monstruosa de entre 70 y 80 mil mill de
verdes durante su "reinado" . el record que
jamas se haya registrado .....en la historia de
nuestro pais....sin pobres con seguridad y
con instituciones funcionando....y un BCRA
"solvente" e INDEC con estadisticas veridicas
pais de desagradecidos..
es la decada ganada , que somos mejor que
canada y australia , etc etc , porque la fuga
monstruosa de entre 70 y 80 mil mill de
verdes durante su "reinado" . el record que
jamas se haya registrado .....en la historia de
nuestro pais....sin pobres con seguridad y
con instituciones funcionando....y un BCRA
"solvente" e INDEC con estadisticas veridicas
pais de desagradecidos..
-
floripa
- Mensajes: 1710
- Registrado: Jue May 21, 2009 5:35 pm
Re: Actualidad y política
Para hablar incoherencias ya la tenemos a ella! Multimillonaria, korrupta, mentirosa y admiradora de los barra bravas!
Que gran mujer che! (no tan grande como sus cuentas en el exterior...)
Que gran mujer che! (no tan grande como sus cuentas en el exterior...)
-
canicasar
- Mensajes: 4012
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm
Re: Actualidad y política
-
alm
- Mensajes: 2617
- Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm
Re: Actualidad y política
alm escribió:ME LIMPIO EL CUL0, CON LAS PALABRAS DE MELCONIAN , ME CHUPA EL IZQUIERDO LO QUE EL QUIERA,QUIEN SE CREE NI SIQUIERA GANO LOS VOTOS PARA ENTRAR EN NADA ,QUIEN SE CREE FRANSISCO, O SE PIENSA QUE ESTA DENTRO DE LA EMBAJADA DE LOS ESTADOS UNIDOS PARA HABLAR ESAS ESTUPIDESES, H. DE REMIL P..A
-
alm
- Mensajes: 2617
- Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm
Re: Actualidad y política
ME LIMPIO EL CUL0, CON LAS PALABRAS DE MELCONIAN , ME CHUPA EL IZQUIERDO LO QUE EL QUIERA,QUIEN SE CREE NI SIQUIERA GANO LOS VOTOS PARA ENTRAR EN NADA ,QUIEN SE CREE FRANSISCO, O SE PIENSA QUE ESTA DENTRO DE LA EMBAJADA DE LOS ESTADOS UNIDOS PARA HABLAR ES ESTUPIDESES, H. DE REMIL P..A
-
alm
- Mensajes: 2617
- Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm
Re: Actualidad y política
pabloj27 escribió: "El modelo no se cambia"
"La Presidente va a cambiar si se le antoja"
http://www.infobae.com/2013/08/26/15043 ... -le-antoja
El Modelo no se cambia, ......el Relato tampoco .-
bien, un país esta dirigido por los antojos de una mujer...[/quote]----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------eNo esta gobernado por la RESPONSABILIDAD DE UNA GRAN MUJER.VAYANSE A DAR LA MANO CON LA CONSERVA DE CHICHE ,Y A HABLAR DEL LOBULO DE LOS SENTIMIENTOS.
-
floripa
- Mensajes: 1710
- Registrado: Jue May 21, 2009 5:35 pm
Re: Actualidad y política
Claro, esta genial no pagar...
No quisiera imaginar si los que estuvieran reclamando por deuda en default fueran los KK...
Mamita, aca se perdio definitivamente la objetividad.
Creo que idiotas son los que piensan que no pagar esta bien y no tiene consecuencias...
Por cierto, el titular del ORSNA no puede ser tan impresentable!
Por lo menos pongan gente con estudios y moral al frente de las organizaciones que maneja la kampora!
No quisiera imaginar si los que estuvieran reclamando por deuda en default fueran los KK...
Mamita, aca se perdio definitivamente la objetividad.
Creo que idiotas son los que piensan que no pagar esta bien y no tiene consecuencias...
Por cierto, el titular del ORSNA no puede ser tan impresentable!
Por lo menos pongan gente con estudios y moral al frente de las organizaciones que maneja la kampora!
-
floripa
- Mensajes: 1710
- Registrado: Jue May 21, 2009 5:35 pm
Re: Actualidad y política
Claro, esta genial no pagar...
No quisiera imaginar si los que estuvieran reclamando por deuda en default fueran los KK...
Mamita, aca se perdio definitivamente la objetividad.
Por cierto, el titular del ORSNA no puede ser tan impresentable!
Por lo menos pongan gente con estudios y moral al frente de las organizaciones que maneja la kampora!
No quisiera imaginar si los que estuvieran reclamando por deuda en default fueran los KK...
Mamita, aca se perdio definitivamente la objetividad.
Por cierto, el titular del ORSNA no puede ser tan impresentable!
Por lo menos pongan gente con estudios y moral al frente de las organizaciones que maneja la kampora!
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
DarGomJUNIN escribió:"Me opongo a que a estos fondos se los llame buitres. Son tipos que de buena voluntad compraron títulos para ahorrar", afirmó Melconian a Radio América.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=703816
¿Melconian nos toma por idiotas o ya lo compraron los fondos buitres como es habitual?
es que hay unos cuantos idiotas que le creen
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Morel escribió:Homosexual y derechoso, vaya contradicción......
Los que no lo asumen suelen desarrollar patologias psiquiatricas violentas como le pasa a nelson castro.
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 45 invitados