Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alvarez123

Re: Actualidad y política

Mensajepor alvarez123 » Sab Ago 10, 2013 7:32 pm

Johnnie Rojo escribió:Hay una frase que leo con frecuencia y es «Yo no soy K pero...» o sino « Aclaro que no soy peronista, eh? pero...» , «... y digo esto sin ser K, eh?» . Qué más se puede decir de gente que se contradice a sí misma y deja en claro que no puede aportar nada. En la vida hay que elegir y con todos errores, sus atropellos, sus falencias, pero por sobre todas las cosas, por sus enemigos, es que elijo estar a favor de este gobierno.

Yo sí soy K, manga de caretas, yo sí soy peronista.
Y no pierdan el tiempo, el peronismo es la llegada de las masas al poder, lo que les molesta a ustedes gorilones, que el hijo del albañil, del diariero, del policía, del inmigrante hoy pueda compartir la misma aula que sus hijos. Y podría pasarme toda la tarde nombrando las cosas buenas que hacen que sea la década ganada, pero ganada para los pobres y no para ustedes, los que hace diez años ponían clasificados pidiendo «boliviana para tareas domésticas» para explotarlos libremente, clasificados que yo mismo leí y no que me mostró un showman que dejó de ser periodista hace rato, porque yo hablo d lo que veo y no de lo que me muestra una empresa. Para ustedes la década es de pérdida.

«Que se vayan todos, que se vayan todos..!».gritan en Cabashito, para que venga quién..«ehhhhhh...no sé....»

Les repito, no pierdan el tiempo el peronismo es como el rocanrol, no morirá jamás!!! Sí quieren que no vayamos tendrán que volver a bombardearnos porque con votos ya demostraron que no pueden.!! :2230:

Con todo respeto, estás mezclando todo. Yo soy peronista. Pero no soy K. Simplemente porque no es lo mismo. Casi te diría que es todo lo contrario.

SMC

Mensajepor SMC » Sab Ago 10, 2013 5:57 pm

[quote="alm:respeto:[/quote]------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- --VOS PODES ESCRIBIR TODO LO QUE QUIERAS Y HACERTE EL ANARCO-LIBERAL, PERO EL LUNES SEGUIREMOS, GOBERNANDO NOSOTROS Y SI NO PAGAS LOS IMPUESTOS ,AL ESTADO TUS CAPRICHITOS Y PATALEOS DE NIÑOS, NO SERVIRAN DE NADA .ESTE ES EL GOBIERNO DE LA NACION ARGENTINA ,TE GUSTE O NO TE GUSTE.Y SI NO PAGAS VAS A VER QUE EXISTE UN ESTADO ,"PRESENTE". :117:[/quote]

Uh lo tiró! Cada vez vamos bajando de nivel. De fiolo a narco, ahora a evasor. En cualquier momento van a descubrir que la única gracia es tirarse peditos en la bañadera... ¿no pensaron en lo más simple? Un bolastristes alegre por ejemplo. Digo, que se yo, ...

Pasa que por estas pampas se usa el artículo "la" para denominar señores: la mona, la pepa, la coneja, etc. entonces los de afuera de la isla creen que como dice la mole somos todos parientes o cuÑados, pero para variar se equivocan. Hay de todo un poco como en todas partes. Sólo que no llegan muchas señales de radiofrecuencia, recibimos una sola. De ahí, sumado a la cantidad de campanas, y la tradicional producción local de bogas y sotanas hacen que la isla sea impenetrable a toda idea progre, pero en fin, es cuestión de mirar más allá de la nariz.

Ah por último por qué no se van a la recalcadísima

Argentinosaurus huinculensis

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Sab Ago 10, 2013 5:04 pm

Hay una frase que leo con frecuencia y es «Yo no soy K pero...» o sino « Aclaro que no soy peronista, eh? pero...» , «... y digo esto sin ser K, eh?» . Qué más se puede decir de gente que se contradice a sí misma y deja en claro que no puede aportar nada. En la vida hay que elegir y con todos errores, sus atropellos, sus falencias, pero por sobre todas las cosas, por sus enemigos, es que elijo estar a favor de este gobierno.

Yo sí soy K, manga de caretas, yo sí soy peronista.
Y no pierdan el tiempo, el peronismo es la llegada de las masas al poder, lo que les molesta a ustedes gorilones, que el hijo del albañil, del diariero, del policía, del inmigrante hoy pueda compartir la misma aula que sus hijos. Y podría pasarme toda la tarde nombrando las cosas buenas que hacen que sea la década ganada, pero ganada para los pobres y no para ustedes, los que hace diez años ponían clasificados pidiendo «boliviana para tareas domésticas» para explotarlos libremente, clasificados que yo mismo leí y no que me mostró un showman que dejó de ser periodista hace rato, porque yo hablo d lo que veo y no de lo que me muestra una empresa. Para ustedes la década es de pérdida.

«Que se vayan todos, que se vayan todos..!».gritan en Cabashito, para que venga quién..«ehhhhhh...no sé....»

Les repito, no pierdan el tiempo el peronismo es como el rocanrol, no morirá jamás!!! Sí quieren que no vayamos tendrán que volver a bombardearnos porque con votos ya demostraron que no pueden.!! :2230:

gustino61

Mensajepor gustino61 » Sab Ago 10, 2013 5:00 pm

No lo puedo creer,se cayò una taza de la ruede del parque ,2 muertos y 2 heridos graves...
Que sal que tenemos la PM
Desastre

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab Ago 10, 2013 4:56 pm

Rosario otra vez de luto.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Ago 10, 2013 4:49 pm

El hijo de Pierri sabe como murio Angeles... :oops:

http://www.youtube.com/watch?v=VERMaoYn ... youtu.be&a

alm

Mensajepor alm » Sab Ago 10, 2013 3:14 pm

horacioinversor escribió:Millones de moscas comen KK. Millones de moscas no pueden estar equivocadas. Poyo votalos y come KK vos tambienJAJAJJJJJJ :respeto:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- --VOS PODES ESCRIBIR TODO LO QUE QUIERAS Y HACERTE EL ANARCO-LIBERAL, PERO EL LUNES SEGUIREMOS, GOBERNANDO NOSOTROS Y SI NO PAGAS LOS IMPUESTOS ,AL ESTADO TUS CAPRICHITOS Y PATALEOS DE NIÑOS, NO SERVIRAN DE NADA .ESTE ES EL GOBIERNO DE LA NACION ARGENTINA ,TE GUSTE O NO TE GUSTE.Y SI NO PAGAS VAS A VER QUE EXISTE UN ESTADO ,"PRESENTE". :117:

Ampu

Mensajepor Ampu » Sab Ago 10, 2013 2:45 pm

http://www.clarin.com/politica/Revelan- ... 03237.html

Y después le dicen golpista al gordo...

Volver a “Foro Bursatil”