diamante_loco_ escribió:Le pegaron una "bajadita" en el último segundo, pero no importa, no es un día para quejarse en lo más mínimo. hermoso cierre (otra vez)
quedó desarbitrada me parece, afuera quedó hermosa!!!!
diamante_loco_ escribió:Le pegaron una "bajadita" en el último segundo, pero no importa, no es un día para quejarse en lo más mínimo. hermoso cierre (otra vez)
Du41-D escribió:Yo sabía que ir a la panadería funcionaría
dabalanso escribió:Si liquida los 31.7 en la local cerramos arriba de 32
dabalanso escribió:Cambio de estrategia... 22 gringos pongo el SL
Javierdib escribió:Vas a pensarlo varias veces vender en 22, anda meditandolo
dabalanso escribió:Yo estoy mas agarrado que mugre de talon
Javierdib escribió:A quien se lenpuede ocurrir vender ahora? Esto se va!!
resero escribió:igual no deja de ser sabor a poco, mucho pensamos que el papel subiria al menos un 5% sacando a ese operador.
resero escribió:igual no deja de ser sabor a poco, mucho pensamos que el papel subiria al menos un 5% sacando a ese operador.
resero escribió:igual no deja de ser sabor a poco, mucho pensamos que el papel subiria al menos un 5% sacando a ese operador.
resero escribió:igual no deja de ser sabor a poco, mucho pensamos que el papel subiria al menos un 5% sacando a ese operador.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Fabian66, Google [Bot] y 25 invitados