DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Gracias Lucho por haberte comunicado dentro de las circunstancias en que estan viviendo, ya que durante toda la semana fué para mí, prioridad constante en mí oración diaria presentarla ante el que todo lo puede y por lo que contás, pienso que hay que depositarla en las manos de Dios para que EL haga según su voluntad lo que tal vez nosotros no entendamos y use las manos de los médicos para alcanzar una pronta recuperación y poder así encontrar descanso en nuestras almas.
Sé que se viene una semana dura por el trabajo que tendran que realizar en todos los frentes, pero ánimo...hoy es importantísimo estar en plena comunicación con DIOS y confiar en que EL todo lo puede.
De mí parte seguiré orando por ustedes y quedo a total disposición para lo que les pueda ser útil.
Mucha fuerza Lucho¡¡¡ te mando un fuerte abrazo
Sé que se viene una semana dura por el trabajo que tendran que realizar en todos los frentes, pero ánimo...hoy es importantísimo estar en plena comunicación con DIOS y confiar en que EL todo lo puede.
De mí parte seguiré orando por ustedes y quedo a total disposición para lo que les pueda ser útil.
Mucha fuerza Lucho¡¡¡ te mando un fuerte abrazo
Gracias Paco y a todos, ayer a ultima hora se hizo una hemodinámica y se encontró que los ventrículos del corazón están comunicados por lo que requerirá una operación, está semana vivimos lo peor, la nena hizo un paro respiratorio el martes en nuestras manos, así que quedamos destruidos hasta ayer. Sigo esperando el resultado del genetista y nuevos estudios endocrinológicos y de la cabezita para esta semana además de la operación del corazón, la seguimos peleando que no es poco.
Muchas gracias a todos y que me tengan presente semana a semana es muchísimo para mis fuerzas y poder transmitírselas a Sofía. GRACIAS Y UN ABRAZO A TODOS.
Muchas gracias a todos y que me tengan presente semana a semana es muchísimo para mis fuerzas y poder transmitírselas a Sofía. GRACIAS Y UN ABRAZO A TODOS.
Lucho, como estás? me gustaría saber como está tú beba y la familia.
Si lees este post cuentame como va todo por ahí mientras sigo acompañando en oración.
Fuerza amigo¡¡
Si lees este post cuentame como va todo por ahí mientras sigo acompañando en oración.
Fuerza amigo¡¡
Informe de mercado 07-09-12 “Wouldn’t Be Prudent – Débiles nuevos máximos – Octubre – Preparándonos para el rally de Obama – ….”
http://entendencia.wordpress.com/
http://entendencia.wordpress.com/
bullbear escribió:Se disparó el Dolar Index.....WTF
Ufff Perdón por el post cho**, como se borró mi watch list la escribí rápido y groso error, escribí DX y no /DX....de ahi que interpreté cualquier cosa.....
-
según parece nos vamos a los 1550 con leves escalas quieren más $$$ y hacer el empome
de todos modos quien recordará ??? buen fin de semana
de todos modos quien recordará ??? buen fin de semana
Se disparó el Dolar Index.....WTF
ssssssssssssss
bueno faltan 2 horas rompemos la inercia corrigiendo algo? donde se puede ver la integracion del spx , los porcentajes de cada empresa en el indice.
OK no hay problema, son ingleses