Actualidad y política
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Me dicen si escuche bien?
no me fumo
no me bebo
no me paj.......
bueno con esto ya estare en mi sano juicio para tomar conciencia:
Los dólares volverán al país, cuando los argentinos truchos que los sacaron los traigan
pero dijo esto?
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Esto es el reino del revés por Dios
no me fumo
no me bebo
no me paj.......
bueno con esto ya estare en mi sano juicio para tomar conciencia:
Los dólares volverán al país, cuando los argentinos truchos que los sacaron los traigan
pero dijo esto?
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Esto es el reino del revés por Dios
-
alm
- Mensajes: 2617
- Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm
Re: Actualidad y política
TonyMontana escribió:estuvo mas tranquilo el discurso, a mi me gusto que no grite y puitee contra todo el mundo-
te gusto porque no tenes bonos NY..
de ahi a pagarlos en pesos al TC oficial hay un paso.
la decada defaulteada[/quote] --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------JA JA JA AJ AJA AJ AJA AJA JA AJ AJA AJA CHUIK ,CHUIK,left and right.
-
another time
- Mensajes: 2814
- Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm
Re: Actualidad y política
Todos van a aceptar el cambio de jurisdicción?
-
Sureño
- Mensajes: 2298
- Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
- Ubicación: Santa Rosa
Re: Actualidad y política
La doctora pide Seguridad jurídica...los de Repsol se deben estar revolcando...como les toma el pelo...grosa.
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: Actualidad y política
tgn1usd escribió:estuvo mas tranquilo el discurso, a mi me gusto que no grite y puitee contra todo el mundo-
te gusto porque no tenes bonos NY..
de ahi a pagarlos en pesos al TC oficial hay un paso.
la decada defaulteada
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: Actualidad y política
estuvo mas tranquilo el discurso, a mi me gusto que no grite y puitee contra todo el mundo-
-
alm
- Mensajes: 2617
- Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm
Re: Actualidad y política
mmarcodelpont escribió:cambio de juridiccion= default tecnico
to the boats..
----------------------------QUE MIEDO que me da mañana NOS BLOQUEAN, como a CUBA ,ESTOY MUERTO ,de MIEDO.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
¿Cambian solo los del BoNY?
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: Actualidad y política
Yo no comparto ni una sola cosa con esta mina! pero en esta y espero que sea la ultima! la banco 
-
alm
- Mensajes: 2617
- Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm
Re: Actualidad y política
TonyMontana escribió:]DE MANUAL : Un nuevo Canje !!!
legislacion madero center..
hacen fila los bonistas para canjear, de paso dicen que traen cedines..[/quote] -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------YO TVPP asi que,de los cuida buitres, me chupa el izquierd.------
-
mmarcodelpont
- Mensajes: 3717
- Registrado: Jue Abr 08, 2010 11:50 am
Re: Actualidad y política
cambio de juridiccion= default tecnico
to the boats..
to the boats..
-
another time
- Mensajes: 2814
- Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm
Re: Actualidad y política
No entendí bien. Q Dios nos salve o q Dios se los pague.
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:DE MANUAL : Un nuevo Canje !!!
legislacion madero center..
hacen fila los bonistas para canjear, de paso dicen que traen cedines..
-
alm
- Mensajes: 2617
- Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm
Re: Actualidad y política
JA JAJ AAJA AJA JAA JAA JA JAJA AJAAJA JAA CAMBIO PAPELITOS DE COLORES POR NUEVOS BONOS EL QUE NO SE SUBE ,que le VAYA A COBRAR A MAGOYA JA JAJ A JAA JA JAJA 
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: Actualidad y política
TonyMontana escribió:pedirle a Dios???
chau, el ultimo que cierre la puerta
alm escribió:------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------NUEVO CANJE --------
sabes que quiere decir eso, no?
no hay un PU** dolar en el central..
10 es barato
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot] y 34 invitados