TonyMontana escribió: perfecto.. vos te quedas bonos NY, si embargan el bony como los cobras?
y suponiendo que entres y cambies x legislacion Arg, y te paguen en USD.. como los sacas del pais?
es mas trucho que el CEDIN esto, ya abrieron 2 veces y las 2 veces les dijeron que no, y ahora tienen un fallo a favor...
Totalmente de acuerdo.
Además, quien te asegura que no te van a pretender pagar los bonos al cambio oficial??
Y no te vas a poder negar a aceptar el pago porque el blue no existe.
Para hacer eso te pueden invocar teoría de la imprevisión o algún artilugio por el estilo de esos que inventan los abogados y a llorarle a gardel.
Para mi, lo que pasa es que no hay más un solo U$S! Se terminaron. Y esto no es mas que un reconocimiento de eso.