TonyMontana escribió:Filmus, Invicto!!!
Que hicieron los Sapag durante la dictadura?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TonyMontana escribió:Filmus, Invicto!!!
RIAL escribió:CHAU MILONGA , ME VOY A VER UNA PELÍCULA , DONDE LOS MALOS SON EL PAPA Y LOS HIJOS DE LA NOBLE
CHAU
SALUDOS
horacioinversor escribió:BUENO QUERIDOS MUCHACHOS DEL FORO SUCEDIO lo que TENIA que suceder el FPV, TUVO UNABUENA ELECCION,en casi todo el pais ,salvo,CAPITAL Y SANTA FE.DONDE ESTA EL VOTO CASTIGO??????
LUCH escribió:alguien sabe como salio la donda?
MILONGA escribió:como siempre tus análisis lejos de la realidad, yo voto un proyecto, no voto un apellido. Apellido votan los que votan a massita y de larvaez.
RIAL escribió:-martin-insaurralde-ES UN DIA HISTORICO Y FELIZ Solo me pueden elegir a mi !!!![]()
CLARO , HAY QUE VOTAR , HAY QUE VOTAR EL PUEBLO ES BUENO QUE ELIJA ............... OTRA MENTIRA
LOS CANDIDATOS .... LOS ELIGEN A DEDO
En capital filmus .o................. filmus , cabandié o...................... cabandié
En pcia o insaurralde o ...................... insaurralde
ES MUY BUENO QUE EL PUEBLO ELIJA , no lo dejan elegir .............Y LOS CIPAYOS ?![]()
Losjueces los debe elegir el pueblo votando !
Los políticos se eligen a dedo .....................PERO EL PUEBLO DEBE VOTAR, DEBE ELEGIR
El relato en su máxima espresión DEMOKRATICA
Scott escribió:Lo del pibe es una pendejada, igual al gesto de fackiu de un periodista multipremiado en el Teatro Colón...
Ampu escribió:http://www.infobae.com/notas/724282-El- ... Macri.html
Que pibe pelot.do. Así están estos pendejos del FPV. Se hacen los revolucionarios con estos gestos de mocosos maleducados.
Anda a estudiar pibe. Recién este año aprendiste a multiplicar!
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], aol1976, Bing [Bot], bocha_rojo, caballo, cai.hernan10, Capitan, chango_dx, Charly-N, Chuikov, Chumbi, come60, davinci, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, iceman, ironhide, Itzae77, j5orge, jorgecal71, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, Luq, MAGNANIMO, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, mr_osiris, napolitano, nico, nl, PabloMG, Peitrick, pepelui, Pirujo, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, tornado_46, wal772, WARREN CROTENG, Z37A y 770 invitados