RICARDO 58 escribió:[
Cobras o no ?
7000 euros y dos pasajes a Scheylles, por?
RICARDO 58 escribió:[
Cobras o no ?
RICARDO 58 escribió:
Pero si ordenes , tienen que cumplir sino no cobran
sachapuma escribió:que me venis con alfonsin bla bla....
vos pegaste el analitico con 3.6 de
promedio , lo estas comparando con
una doctora exitosa, entonces que
somos exitosos para enrostrar nada
mas ..que ponga el exito al servicios
de los viejos ...no tiene verguenza!!
canicasar escribió: Seeeeeee uds no piensan ejecutan son los soldados de Cristina.El pais se encamina solo con laburo y sin afano no importa la ideologia con la riqueza de nuestro pais solo hace falta eso basata de curro y transa.
Pascua escribió:
Nos hubiera convenido que laburaran menos y pensaran mas.
sachapuma escribió:la doctora recibio al pais sin beneficio
beneficio de inventario , hacete
cargo!!! de las sentencias que ordenas
no pagar
canicasar escribió:
Les parece que estan afanando poco, que encima le quieren reclamar a los viejos que mal o bien por lo menos laburaban.
Sigan con los planes que van a construir una potencia.
sachapuma escribió:urgente ! canje a los jubilados
expediente/sentencias por el
dinero que les debes!!!
minga a los buitres ...
Pascua escribió: Les debes?? Que se hagan cargo del pais que construyeron hasta el 2003. Y que agradezcan que los jovenes no les piden cuentas, sino reite de los buitres...
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 35 invitados