Sir escribió:SRES HOY SALGO DE CEDEARCITI y vuelvo con unas monedas ganadas otra vez 100% a carboclor![]()
Frente despejado
Porrr lo menos asi lo ve Sir
http://www.eleconomista.es/mercados-cot ... ancia.html
Buenisimo, buena jugada. Yo me salgo pronto, compre mas barato pero sino sale semana que viene la veo en Diciembre