MIRG Mirgor

Panel líder
fabio

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Mar Jul 12, 2016 11:00 am

que pasa que hay tanta gente nerviosa, tienen problemas en la casa, no entiendo

real state

Mensajepor real state » Mar Jul 12, 2016 10:50 am

El tomate y el aji ya se dispararon y esta porqueria sigue dando vueltas

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Jul 12, 2016 10:46 am

:2230: Junto a CRESUD Y EDENOR deberían recuperar. :100:

tritri

Mensajepor tritri » Mar Jul 12, 2016 10:44 am

Trolero, mala leche, antisemita, vendehumo, mentecato, polimorfo, pusilánime y kagón!!!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Jul 12, 2016 10:29 am

maurim escribió:Yo subiría la apuesta asi se pone linda para los que leemos el Foro... serían 1000 Mirgoretas y un asado para todos los que participamos del foro... lo comemos aca en Córdoba... yo pongo la casa... :115: :2230:

Saludos

Ok. Me parece perfecto. De a poco se van a ir sumando. Si acepta la apuesta y celes gana, yo me comprometo en ese asado a pagar 12 botellas de vino marca Calio.

maurim

Mensajepor maurim » Mar Jul 12, 2016 10:22 am

atrevido escribió:A ver. Si realmente el tipo este esta seguro de lo que dice por una cuestión de dignidad debería aceptar el desafío. Si no acepta, como no acepto tampoco en el 2011' quiere decir que esta mintiendo deliberadamente para que allegados a el puedan llevar barato. Y si no tuviese esos 1000 Mirgor , mínimamente, podría hacer una apuesta mínima. Pero lo que no puede hacer bajo ningún concepto es rechazar este desafío. Tiene implicancias tremendas lo que hará , medio mercado ya vio la convicción de celes a su posición respecto al balance. Medio mercado estará viendo en la reacción de este nefasto forista, la peor lacra de la historia de Rava, una prueba más de su calidad de basura de persona. Pero ,...una mancha mas al tigre....no lo hacen mas tigre. Pero siguen mostrando a los lectores la merda de persona que es.

Yo subiría la apuesta asi se pone linda para los que leemos el Foro... serían 1000 Mirgoretas y un asado para todos los que participamos del foro... lo comemos aca en Córdoba... yo pongo la casa... :115: :2230:

Saludos

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Jul 12, 2016 10:17 am

Celes escribió:Josef... como hace un par de años. No me gustan las pelotudeces. Vamos por algo concreto. Vos decís que pierde plata. Yo digo que viene con buen nivel de ganancias. Juguemos 1000 Mirgor. Decime a que agente se las transferimos y que se encargue de dárselas a quien gane la apuesta. No seas cagón como fuiste hace 3 años atrás.

Si querés le ponemos cifras, yo a la ganancia y vos a la pérdida... Pero no rompas mas las pelotas. Si estás tan seguro que va a ser un mal trimestre aceptá la apuesta. Sino cerrá el orto...

A ver. Si realmente el tipo este esta seguro de lo que dice por una cuestión de dignidad debería aceptar el desafío. Si no acepta, como no acepto tampoco en el 2011' quiere decir que esta mintiendo deliberadamente para que allegados a el puedan llevar barato. Y si no tuviese esos 1000 Mirgor , mínimamente, podría hacer una apuesta mínima. Pero lo que no puede hacer bajo ningún concepto es rechazar este desafío. Tiene implicancias tremendas lo que hará , medio mercado ya vio la convicción de celes a su posición respecto al balance. Medio mercado estará viendo en la reacción de este nefasto forista, la peor lacra de la historia de Rava, una prueba más de su calidad de basura de persona. Pero ,...una mancha mas al tigre....no lo hacen mas tigre. Pero siguen mostrando a los lectores la merda de persona que es.

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Mar Jul 12, 2016 10:11 am

Che josef..vas a aceptar la apuesta de Celes o no?

maurim

Mensajepor maurim » Mar Jul 12, 2016 10:01 am

marcelos escribió:Oil +Up
Asia Up
Europa Up
Dia soleado, ideal para el despegue.

Maldición va a ser un día hermoso... maldición!!! :2222:

csarachu

Mensajepor csarachu » Mar Jul 12, 2016 9:57 am

Te respondo adentro:
loisepatriot escribió:Es muy largo, se necesita sintesis, sino no te prestan atencion.
Fijate :

a) Se debe siempre atenerse a lo real. Las normas contables NIIF son defectuosas en tanto no reflejan la realidad cuando hay alta inflacion y o devaluacion. No hay que quejarse. Es Asi.
Alta inflacion respecto de los paises en donde se pensaron origianlmente dichas normas, tuvimos siempre y sin embargo las normas no fueron cuestionadas anteriormente por tu persona. Respecto de la devaluacion: lo que se vivio como un castigo coyuntural en el 1T, desaparece en el 2T y hasta se vuelve unos centavos a favor. NO MIENTAS MAS con que las normas son defectuosas, por algo se las usa internacionalmente.

B) y f) Los inventarios se revaluaron de hecho al venderlos a 15, inclusive pudieron ser vendidos mas abajo , y no se nota en el resultado, dado que fueron stockeados abajo de 10. Es por eso que digo que ahora el balance viene mal, porque casi todo lo que se vendio en el segundo fue con costo 15 y no 10. O sea el margen se hizo torta por fuerza. Te contesto en el punto E porque te estas repitiendo

C) y D) La empresa no informa ni informo NADA de ninguno de los fideicomisos. Lo que mencionas puede ser cierto pero no se informo nunca. Ofrecete para completar el balance...No se sabe nada , ni facturacion, ni margen, ni productos, nada de nada.
Mientras, Dado que se registran ganancias nominales con el 35 de impuestos, es logico suponer que es de activos financieros.
Algo de eso dijo Celes....Por eso denomino a esto mina OSCURA, porque nada se sabe por balance, como DEBIERA.
Si se informo, y si tuvieras las ganas de investigarlo TODA la info que puse esta disponible por la web, es cuestion de un rato para encontrarla y asimilarla. Lo que ves OSCURO, es tu intencion de mentir adrede.

E) Dije y reitero que los valores en dolares , aunque sean unitarios y no interesan, lo que interesa es el margen , y no lo saben después de una devaluacion del 50, y con normas defectuosas para mostrar la realidad de esta situacion puntual.
Si por ejemplo los precios subieron un 20 en dolares y son los mismos productos en el segundo Q que en el primero, y todo lo del primero fue vendido con inventarios de 10 pesos....SONASTE.
El margen empresarial esta dado por dos cosas basicas, la suma de los costos fijos mas los costos variables, cuando las ventas aumentan, los costos fijos no suben en la misma proporcion que los variables y hacen que los margenes brutos de cualquier empresa aumenten. Este trimestral va a presentar el segundo mayor nivel de ventas de la historia de la empresa, los margenes (bruto, operativos y final del trimestre) van a ser muy buenos y no va a presentar perdidas en ninguno de sus eslabones. DEJA DE MENTIR.
A lo anterior, se le suma que en el rubro que mayor facturacion tiene Mirgor (celus SaMSUNG), que sus ventas estan dolarizadas, y mientras no haya mermas en los niveles de ventas, cualquier suba del usd redunda en mayores margenes en pesos para la empresa. y a eso se suman los nuevos negocios que el grupo encara en forma constante. DEJA DE MENTIR.

Con desenmascararte una vez al dia, es suficiente para los lectores puedan formar su propio juicio sobre tus intenciones, el tiempo hara el resto, en algun momento te vas a ir a la banquina como en el pasado y te vuelvan a banear.
Para los que no conocen al nick que hay por detras, este individuo fue baneado cuando se hacia llamar josef (ahora Loisepatriot) por antisemita y conductas dañinas al devenir constructivo de la comunidad foristica de rava.

Para vos no hay saludo.

Para los demas lectores de rava:
Slds., Carlos.

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mar Jul 12, 2016 9:38 am

Celes escribió:Josef... como hace un par de años. No me gustan las pelotudeces. Vamos por algo concreto. Vos decís que pierde plata. Yo digo que viene con buen nivel de ganancias. Juguemos 1000 Mirgor. Decime a que agente se las transferimos y que se encargue de dárselas a quien gane la apuesta. No seas cagón como fuiste hace 3 años atrás.

Si querés le ponemos cifras, yo a la ganancia y vos a la pérdida... Pero no rompas mas las pelotas. Si estás tan seguro que va a ser un mal trimestre aceptá la apuesta. Sino cerrá el orto...

:respeto: :respeto: Sin palabras, contundente.....la mejor respuesta a un tirabombas que he leido en mucho tiempo....JOSEF desaparece!!!!

SOYNUEVOAQUI

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Mar Jul 12, 2016 9:31 am

Estimado JOSEFIN (ahora llamado loisepatriot). Por algo tuviste que cambiar de seudónimo:

Tengo que advertir, a los que "no" te conocen que sos un MENTIROSO, mala leche y encima ahora, como si fuese poco.... cuestionas "normas contables internacionales".

Evidentemente, lo único que buscas o querés conseguir, es influir, en la decisión de inversores que no son "contadores" o que no conocen de temas contables y son nuevos en el foro. Vuelvo a repetir, sos un "mentiroso" y muy mala leche escribiendo cualquier "barbaridad". Es claro, que "conoces algo de contabilidad", pero en vez, de decir la verdad, te dedicas a mentir y cuestionar normas que son de uso obligatorio y poseen carácter internacional.

Sos un personaje despreciable, al igual que Ichimoku_Fibonacci/CHANTA, Mongo Aurelius, y conpania.

Lamento comunicarte, que hace mucho tiempo que te leo en este foro (antes, detrás de escena) pero ahora como participante activo del mismo y, no voy a permitir, que digas "mentiras". Me voy a encargar, cada vez que aparezcas posteado cualquier barbaridad, de hacer público que sos un MENTIROSO y un mala leche. Estamos en un foro serio, que muestra la realidad de las cosas y juega con reglas limpias.

Los que hace tiempo estamos en esto, te conocemos perfectamente. Por eso, redacto este posteo, con la finalidad de sacarte la careta mentirosa que llevas puesta ante nuevos foristas.

Anda a una terapia, quizá te encuentres aún, a tiempo de revertir estas conductas. Te deben influir negativamente en tu vida personal.

Un gran saludo.

marcelos

Mensajepor marcelos » Mar Jul 12, 2016 9:06 am

Oil +Up
Asia Up
Europa Up

Dia soleado, ideal para el despegue.

marcelos

Mensajepor marcelos » Mar Jul 12, 2016 8:56 am

tritri escribió:Perverso polimorfo... es que se la lastra? :lol:

Marcelo Polino, podrias elevar un poquito el nivel de tus acotaciones? Suena a grisin y muy vulgar. Gracias

u21980

Mensajepor u21980 » Mar Jul 12, 2016 8:26 am

:respeto: teléfono josef :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”