elmanya escribió:Es que está apuntando a eso, quizás $55,- el ADR. Complicado si cierra por debajo
Totalmente. 55.66 hasta 55
elmanya escribió:Es que está apuntando a eso, quizás $55,- el ADR. Complicado si cierra por debajo
conddor escribió:simon querido al final creo que la pegue en el palo con las 15 ruedas, jajaja
no hace falta aclarar pampa es el mejor papel del merval y lo seguira siendo, cuanto bajo desde su ultimo máximo?? 15%
movimiento contra tendencial normal en cualquier papel. sucede que muchos no estan acostumbrados a esta baja en pampa, los invito a ver cualquier papel del merval. y a estudiarlo
Donde frena?? soporte fuerte en 55.66/ 55 , que coincide con la mm de 100 ruedas, y a punto de sobre venderse , a niveles de diciembre del 2016
momentum con divergencia alcista en diario
Rsi con divergencia oculta alcista en TF menor
se vende en soportes??? nooooo
que se puede hacer? Nada esperar que suba y xq ?? xq si se ve en el semanal o en el mensual el papel es ascendente y bien toro nada cambio en este papel!!!
saludos simon un gran abrazo.
simon1 escribió:tuvimos un tiroteo,...y recorto OK,....mañana veremos,.......je je je,....¡¡¡ tranquilo Mariano,......tranquilo,....¡¡¡
Mariano1991 escribió:Si pero el analisis tecnico no siempre es visto de igual manera por todos.
Subi tu grafico o al menos da tu analisis y sera mas que bienvenido mas alla de que vaya en contra del deseo.
eleconomista escribió:El 90 % de los que escribimos acá conoce AT
Mariano1991 escribió:Se te boludea porque no das un fundamento, solo pones flechas
eleconomista escribió:Cada ve más lejos los $40![]()
El AT era claro![]()
Algunos se reían y se me burlaban, lo cierto es que![]()
joseenrique escribió:el manya yo quiero entrar nuevamente y cargar mas cuando te parece buen momento a que precio?
elmanya escribió:Obviamente esta gente está comprando cuando no se "debe" o al menos no parece buen momento.... Y la pregunta sería: ¿cuál es la razón?![]()
Bueno no están locos ni son unos improvisados, es uno de los fondos de pensión mas grandes del mundo, incluso tienen oficinas en Buenos Aires, conocen muy bien la realidad argentina y lo que podría ocurrir.
Una posibilidad que se me ocurre, piensan comprar todoooooo lo que puedan y no quieren esperar a que otros fondos compitan, por eso llevan arriba de lo que parece un precio razonable de entrada en estos momentos.
Mariano1991 escribió:Confio mucho en el papel, me preocuparia si hace un minimo inferior al del dia del MSCI.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, El mismísimo, estefan23, facuramo, Google [Bot], guidoad, Itzae77, luis, Maotsetsung, Matraca, Morlaco, OAI-SearchBot [Bot], Peitrick, pepelui, roberto-z, Roque Feller, Scrat, Semrush [Bot], te voy dando, Walther, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 206 invitados