metal77 escribió:Alguien le explica a un ignorante sobre el tema porq tras el anuncio de ayer porque el blue se dispara por los cielos?
Que relacion hay entre una cosa y la otra?
Ademas, estando a fin de mes quien cuenta con dinero para salir a comprar y porque la gente normal como uno saldria a comprar en el dia de hoy? O se inflan los valores para generar panico entre la gente y de esa forma que todos vayan a comprar para comprar antes de que suba mas?
Agradecere respuestas varias.
Saludos
Ramiro_Lucas escribió: El blue a mi me parece bastante barato, con la emisión que han hecho, y el déficit fiscal, etc. tendría que cerrar el año en la zona 10-11. Imaginénse cuando todos se quieran ir de vacaciones en enero-febrero a Brasil o Miami, no hay precio. Hoy a $9 está barato.
No se si esta barato o que a mi a $9 mangos no parece barato pero hoy a 9.38 (http://colordeldolar.com/ ayer estaba en 9.1 ayer la verdad que casi un +3% en un dia no le encuentro sentido. Pero bueno es mercado y asi funciona. Lo que me da bronca es que al final el dolar es la mejor inversion. Tampoco entiendo como estan dando a los cupones hoy ya que ayer la mina dijo que los van a pagar constante y sonante.
Veremos como se resuelve esto. Esperemos de la mejor manera para la argentina.