Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Quien se queje, en uno u otro bando, por el carácter de Cristina o Carrió, es porque no conocen a Malena Galmarini.

Hoy es un día terrible, siamo fouri della copa.. Jajaja, que bien UNEN!!! FPV-Massa-Macri son lo mismo

-
Massa es un tonto, su aliado en Junín intendente Mario Meoni, repartió boletas del FPV y su lista local de CONCEJALES.

Chiqui diy fe de lo que comentás. Estoy tramitando el bendito subsidio por inundación desde Abril y me mandan de una oficina a otra, cada uno te dice algo distinto a otro. Y ellos se jactan de la gestión. Son otros impresentables e ineptos y espero que en Octubre se les acabe la jo.da de la buena onda falsa, papelitos de colores, mùsica y baile barato.
Si no pueden administrar una inundación que van a poder administrar un país!! Para mi igual de ineptos que los KKas.
Si no pueden administrar una inundación que van a poder administrar un país!! Para mi igual de ineptos que los KKas.
CHIQUI1 escribió:Ojala UNEN se mantenga asi y gane en la Ciudad de Bs As la intendencia en el momento que corresponda, 2 cosas me rompieron las bolas de Macri, en vez ocuparse de lo URGENTE que era solucionar el tema inundaciones, malgasto la plata en otras cuestiones que no lo eranm entre ellas, arreglar calles y veredas que estaban bien, que no necesitaba hacerlo y la segunda, quito el subsidio a los colegios católicos y no devolvió la plata a pesar que la Justicia asi lo dispuso, chau MACRI,,,
Eso es lo peor de los k , no solo la plata , la fe , la division , la desconfianza , ya no se puede creer en nadie , por miedo a que se cambien y sigan con el saqueo .
Los ciber k , estan esperando entrar a su laburo ( cobrar por no hacer nada mas que postear) estatal , donde les diran cual es la estrategia , para contestar , como en cualquier laburo , tenés que esperar que el jefe te dé las órdenes .
Algun inimputable , por ahí se larga solo .
Los ciber k , estan esperando entrar a su laburo ( cobrar por no hacer nada mas que postear) estatal , donde les diran cual es la estrategia , para contestar , como en cualquier laburo , tenés que esperar que el jefe te dé las órdenes .
Algun inimputable , por ahí se larga solo .
El FPV se consolida como primera fuerza del país
El kirchnerismo obtenía el 26,31 por ciento de los votos en todo el país para la categoría diputados, y el 27,45 por ciento para senadores, escrutado casi el 98 por ciento del padrón total.
http://www.telam.com.ar/notas/201308/28 ... cional.php
El kirchnerismo obtenía el 26,31 por ciento de los votos en todo el país para la categoría diputados, y el 27,45 por ciento para senadores, escrutado casi el 98 por ciento del padrón total.
http://www.telam.com.ar/notas/201308/28 ... cional.php
no quiero ser aguafiestas...pero antes de cantar victoria estaría atento a ver a que juega Massa.
Hasta ahora fue todo bla bla de campaña ...lo único cierto es su pasado.
Hasta ahora fue todo bla bla de campaña ...lo único cierto es su pasado.
Eh, paren la mano muchachos.........
Estamos para ganar dinero
no para pelear
oveja que bala......bocado que pierde!
------------------------------------------------
jajajajajajajajaja
Estamos para ganar dinero
no para pelear
oveja que bala......bocado que pierde!
------------------------------------------------
jajajajajajajajaja
Ojala UNEN se mantenga asi y gane en la Ciudad de Bs As la intendencia en el momento que corresponda, 2 cosas me rompieron las bolas de Macri, en vez ocuparse de lo URGENTE que era solucionar el tema inundaciones, malgasto la plata en otras cuestiones que no lo eranm entre ellas, arreglar calles y veredas que estaban bien, que no necesitaba hacerlo y la segunda, quito el subsidio a los colegios católicos y no devolvió la plata a pesar que la Justicia asi lo dispuso, chau MACRI,,,
ya que por el congreso no pasa..... y si hacemos un plebiscito por la re rre rrre rrrre ?
eso sí , que sea aceptada con solamente mas del 20% de aprobación
eso sí , que sea aceptada con solamente mas del 20% de aprobación
Se le nota mucho a Cristina, en el discurso que está dando, que recibió el golpe y que todavía no lo asimiló...