me imagino que no
aclarar
Ramiro_Lucas escribió:Creo que Recalde debería presentar su renuncia ya mismo. Un comentario así merece cuando menos unas disculpas. Insinuó que LAN representaba a la "derecha pinochetista". A mi me parece super ofensivo y reaccionario.
Phantom escribió:
La presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner manifestó este martes que “la muestra más cabal” de la integración entre Uruguay y Argentina es la nueva planta desulfurizadora de Ancap, presentada este martes en Montevideo junto al presidente uruguayo. La mandataria argentina aseguró que se trata de una inversión argentina y se congratuló de la generosidad de su gobierno.
Sin embargo, la inversión para la planta, de 400 millones de dólares, fue exclusiva de Ancap, y la presencia argentina radica en que la empresa que se encargará de la obra es propiedad de la estatal YPF.
http://www.elobservador.com.uy/noticia/ ... -uruguaya/
Phantom escribió: ANCAP - CFK se adjudicó como propia inversión 100% uruguaya
La presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner manifestó este martes que “la muestra más cabal” de la integración entre Uruguay y Argentina es la nueva planta desulfurizadora de Ancap, presentada este martes en Montevideo junto al presidente uruguayo. La mandataria argentina aseguró que se trata de una inversión argentina y se congratuló de la generosidad de su gobierno.
Sin embargo, la inversión para la planta, de 400 millones de dólares, fue exclusiva de Ancap, y la presencia argentina radica en que la empresa que se encargará de la obra es propiedad de la estatal YPF.
http://www.elobservador.com.uy/noticia/ ... -uruguaya/
Pascua escribió:Tan mal no estamos, le hicimos una refineria a Uruguay.
horacioinversor escribió:Sabes donde se puede meter la fragata pedorraJAJAJJJ![]()
floripa escribió:Se puede vivir con 0,60 USD por día!!!!!!!!!!!!!!
Pascua escribió: Que valga 10, 64 o 547 no tiene la menor importancia.
Pascua escribió:Tan mal no estamos, le hicimos una refineria a Uruguay.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 49 invitados