MILONGA escribió: se nota que no estabas cuando isabelita fue presidenta, nunca le escuchaste un discurso.
estimado milonga
tómeselo con calma
no se caliente al cuete
sabe que:
con eso que hablamos el otro día de ludvig van
y ese nick que usted tiene
ya se me ocurre que podemos coincidir en una cosa más
yo toco el bandoneón
así que seguramente
me imagino que a usted le debe gustar el tango
en otras cosas
mejor ni hablemos
porque nos calentamos al pe**
un saludo