Galaico escribió:juan????? no te entendi ni jota y lo poco que entendi, es que estas siendo por demás prejuicioso, pues supones cosas que no sabes sobre mi, como ser si viaje alla o no o si conozco poco o mucho, te aseguro que estan muy jodidos, ellos y sus futuros 50 años .....
capo todo bien
tenés razón
te pido disculpas
no te enojes che