Actualidad y política
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: Actualidad y política
Con una mano te la van a dar y con la otra te la sacaran.
El gobierno los millones que no va a poder recaudar por ganancias todavia no tiene claro de donde recuperarlo.
Podria ser por un aumento de las retenciones a las mineras o por lo que podria sacar del cobro de un % al pago de dividendos
de las acciones o a la compra venta de paquetes accionarios de fmpresas que no cotizen en bolsa.
Pero con eso no alcanza,por lo que seria muy probable que a partir de octubre aumenten si o si y muy fuerte las tarifas de luz y gas ,y se terminen muchos subsidios ya no tienen mucho mas de donde rascar.Salvo que arrasen las cajas de los bancos ,cosa que no creo probable.
Si no bajan el gasto publico a fin de año tendriamos un dolar blue arriba de 12 pesos.
Es solo mi humilde opinion.
El gobierno los millones que no va a poder recaudar por ganancias todavia no tiene claro de donde recuperarlo.
Podria ser por un aumento de las retenciones a las mineras o por lo que podria sacar del cobro de un % al pago de dividendos
de las acciones o a la compra venta de paquetes accionarios de fmpresas que no cotizen en bolsa.
Pero con eso no alcanza,por lo que seria muy probable que a partir de octubre aumenten si o si y muy fuerte las tarifas de luz y gas ,y se terminen muchos subsidios ya no tienen mucho mas de donde rascar.Salvo que arrasen las cajas de los bancos ,cosa que no creo probable.
Si no bajan el gasto publico a fin de año tendriamos un dolar blue arriba de 12 pesos.
Es solo mi humilde opinion.
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: Actualidad y política
quique43 escribió:Recalde: "Fuì a pedir, ALGO QUE DESPUÈS VOY A NEGAR, que le supriman rutas a LAN, Ella contestò que era mucho, que no se podìa etc.
Miren que nene tenemos en la conducciòn de la màs importante lìnea àerea del paìs, pierden 2/3 millones de dòlares diarios, y quieren sacar a un competidor que tiene sòlo el 30 % del tràfico aèreo. No es que estàn en contra de los monopolios?.
Son inpetos y mentirosos, cada dìa lo demuestran màs, y.....està filmado, que verguenza.
sumiso escribió: Recalde se tiro un lance y la presidenta lo puso en caja , al derecho de pedir la virtud de negar, verguenza serìa que
el que tiene la responsabilidad de hacer crecer aerolineas le fuera a pedir a la presidenta a favor de LAN y no en contra.
Parece que algunos extrañan las epocas cuando jugaban al golf con el turco se dejaban ganar y hacian lo que se les cantaba con las privatizadas.
Lo peor de sus comentarios no fue eso! Eso podría considerarse lógico, en defensa de los íntereses propios. Lo que me parece una aberración es que diga que compiten con la "DERECHA PINOCHETISTA". Eso es irrespetuoso y muy agresivo.
Y lo que es peor es que la presidenta le haga caso. Y hayan autorizado esta medida estúpida de sacar a LAN del aeroparque.
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: Actualidad y política
Como les gusta maquinarse.. si no porque bla bla, si lo hace porque lo hace es porque bla bla. a mi me preocupan las opcienes de voto para el 2015..
Sergei escribió: significa "ojo como votan" , o quedará congelado hasta que me vaya
luisw134 escribió:La exención de Ganancias deberá figurar en el recibo de sueldo como un beneficio otorgado por el Ejecutivo![]()
http://www.infobae.com/2013/08/28/15048 ... -ejecutivo
-
Sergei
- Mensajes: 2826
- Registrado: Lun May 10, 2010 10:12 pm
Re: Actualidad y política
luisw134 escribió:La exención de Ganancias deberá figurar en el recibo de sueldo como un beneficio otorgado por el Ejecutivo![]()
http://www.infobae.com/2013/08/28/15048 ... -ejecutivo
significa "ojo como votan" , o quedará congelado hasta que me vaya
-
floripa
- Mensajes: 1710
- Registrado: Jue May 21, 2009 5:35 pm
Re: Actualidad y política
http://www.iprofesional.com/notas/16851 ... utas-a-LAN
Patotero korrupto.
Piñeyro lo defenestro a este ladrón inutil.
Patotero korrupto.
Piñeyro lo defenestro a este ladrón inutil.
-
luisw134
- Mensajes: 1025
- Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:39 pm
Re: Actualidad y política
La exención de Ganancias deberá figurar en el recibo de sueldo como un beneficio otorgado por el Ejecutivo
http://www.infobae.com/2013/08/28/15048 ... -ejecutivo
http://www.infobae.com/2013/08/28/15048 ... -ejecutivo
-
novatex
- Mensajes: 1288
- Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm
Re: Actualidad y política
es increible la capacidad de los politicos para saltar del barco apenas veen que se empiezaa a escorar ya estan en los botes
que barbaro que lejos que estan de los que trabajamos
saludoos
que barbaro que lejos que estan de los que trabajamos
saludoos
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Se viene el cambio !!!
Ricardo Daniel Echegaray en TN palabras +, palabras - ( El llamado grupo hegemónico)
Gracias Massa !!!!
Ricardo Daniel Echegaray en TN palabras +, palabras - ( El llamado grupo hegemónico)
Gracias Massa !!!!
-
canicasar
- Mensajes: 4012
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm
Re: Actualidad y política
Keith Richards escribió:Si tanto se dice que la emision no genera inflacion, para que cobran impuestos?.
Dale a la maquinita que todo lo soluciona...........
Asi de sencillo.
Alguien piensa lo contrario???
Totalmente de acuerdo ,IVA,IIBB,BBPP,ganancias,Imp.al cheque ,sellos,etc.etc. que se eliminen y emitan total ,Disneylandia a full.
-
verdolaga
- Mensajes: 9373
- Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm
Re: Actualidad y política
Hablan de Grecia, de España, pero miren un poco su propio país. El Banco Central tiene menos de 37.000 millones de u$s, pero la mitad de ese número son pagarés del Tesoro y la otra mitad billetes verdes. Las importaciones de energía que tenemos que hacer el año que viene se van a llevar una buena parte de esos billetes con lo cual el ajuste es sólo cuestión de tiempo.
-
Keith Richards
- Mensajes: 3655
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm
Re: Actualidad y política
Si tanto se dice que la emision no genera inflacion, para que cobran impuestos?.
Dale a la maquinita que todo lo soluciona...........
Asi de sencillo.
Alguien piensa lo contrario???
Dale a la maquinita que todo lo soluciona...........
Asi de sencillo.
Alguien piensa lo contrario???
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: Actualidad y política
la ultima de kunkel :
"nunca fui k , fui siempre peronista"
tan grave ta la cosa ..jujuj
"nunca fui k , fui siempre peronista"
tan grave ta la cosa ..jujuj
-
ju_an
- Mensajes: 642
- Registrado: Sab Ene 15, 2011 10:36 pm
Re: Actualidad y política
buenísimo entonces
posta eh
me voy ahora
suerte a todos para mañana
posta eh
me voy ahora
suerte a todos para mañana
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
que me voy a enojar juan, luego lo aclaraste, no habia entendido. mira si me voy a enojar por eso.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], PiraniaPersonal, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 62 invitados