Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor jabalina » Mié Ago 28, 2013 9:53 am

Con una mano te la van a dar y con la otra te la sacaran.
El gobierno los millones que no va a poder recaudar por ganancias todavia no tiene claro de donde recuperarlo.
Podria ser por un aumento de las retenciones a las mineras o por lo que podria sacar del cobro de un % al pago de dividendos
de las acciones o a la compra venta de paquetes accionarios de fmpresas que no cotizen en bolsa.
Pero con eso no alcanza,por lo que seria muy probable que a partir de octubre aumenten si o si y muy fuerte las tarifas de luz y gas ,y se terminen muchos subsidios ya no tienen mucho mas de donde rascar.Salvo que arrasen las cajas de los bancos ,cosa que no creo probable.
Si no bajan el gasto publico a fin de año tendriamos un dolar blue arriba de 12 pesos.
Es solo mi humilde opinion.

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Ago 28, 2013 9:44 am

quique43 escribió:Recalde: "Fuì a pedir, ALGO QUE DESPUÈS VOY A NEGAR, que le supriman rutas a LAN, Ella contestò que era mucho, que no se podìa etc.
Miren que nene tenemos en la conducciòn de la màs importante lìnea àerea del paìs, pierden 2/3 millones de dòlares diarios, y quieren sacar a un competidor que tiene sòlo el 30 % del tràfico aèreo. No es que estàn en contra de los monopolios?.
Son inpetos y mentirosos, cada dìa lo demuestran màs, y.....està filmado, que verguenza.

sumiso escribió: Recalde se tiro un lance y la presidenta lo puso en caja , al derecho de pedir la virtud de negar, verguenza serìa que
el que tiene la responsabilidad de hacer crecer aerolineas le fuera a pedir a la presidenta a favor de LAN y no en contra.
Parece que algunos extrañan las epocas cuando jugaban al golf con el turco se dejaban ganar y hacian lo que se les cantaba con las privatizadas.

Lo peor de sus comentarios no fue eso! Eso podría considerarse lógico, en defensa de los íntereses propios. Lo que me parece una aberración es que diga que compiten con la "DERECHA PINOCHETISTA". Eso es irrespetuoso y muy agresivo.

Y lo que es peor es que la presidenta le haga caso. Y hayan autorizado esta medida estúpida de sacar a LAN del aeroparque.

poyo
Mensajes: 1470
Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor poyo » Mié Ago 28, 2013 9:34 am

Como les gusta maquinarse.. si no porque bla bla, si lo hace porque lo hace es porque bla bla. a mi me preocupan las opcienes de voto para el 2015..
Sergei escribió: significa "ojo como votan" , o quedará congelado hasta que me vaya

luisw134 escribió:La exención de Ganancias deberá figurar en el recibo de sueldo como un beneficio otorgado por el Ejecutivo :lol:
http://www.infobae.com/2013/08/28/15048 ... -ejecutivo


Sergei
Mensajes: 2826
Registrado: Lun May 10, 2010 10:12 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Sergei » Mié Ago 28, 2013 9:26 am

luisw134 escribió:La exención de Ganancias deberá figurar en el recibo de sueldo como un beneficio otorgado por el Ejecutivo :lol:
http://www.infobae.com/2013/08/28/15048 ... -ejecutivo

significa "ojo como votan" , o quedará congelado hasta que me vaya

floripa
Mensajes: 1710
Registrado: Jue May 21, 2009 5:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor floripa » Mié Ago 28, 2013 9:26 am

http://www.iprofesional.com/notas/16851 ... utas-a-LAN

Patotero korrupto.

Piñeyro lo defenestro a este ladrón inutil.

luisw134
Mensajes: 1025
Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor luisw134 » Mié Ago 28, 2013 8:40 am

La exención de Ganancias deberá figurar en el recibo de sueldo como un beneficio otorgado por el Ejecutivo :lol:
http://www.infobae.com/2013/08/28/15048 ... -ejecutivo

novatex
Mensajes: 1288
Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor novatex » Mié Ago 28, 2013 8:16 am

es increible la capacidad de los politicos para saltar del barco apenas veen que se empiezaa a escorar ya estan en los botes
que barbaro que lejos que estan de los que trabajamos
saludoos

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Ago 27, 2013 11:57 pm

Se viene el cambio !!!


Ricardo Daniel Echegaray en TN palabras +, palabras - ( El llamado grupo hegemónico)


Gracias Massa !!!! :mrgreen:

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor canicasar » Mar Ago 27, 2013 11:53 pm

Keith Richards escribió:Si tanto se dice que la emision no genera inflacion, para que cobran impuestos?.
Dale a la maquinita que todo lo soluciona...........
Asi de sencillo.
Alguien piensa lo contrario???

Totalmente de acuerdo ,IVA,IIBB,BBPP,ganancias,Imp.al cheque ,sellos,etc.etc. que se eliminen y emitan total ,Disneylandia a full. :2230: :2230: :mrgreen:

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Mar Ago 27, 2013 11:33 pm

Hablan de Grecia, de España, pero miren un poco su propio país. El Banco Central tiene menos de 37.000 millones de u$s, pero la mitad de ese número son pagarés del Tesoro y la otra mitad billetes verdes. Las importaciones de energía que tenemos que hacer el año que viene se van a llevar una buena parte de esos billetes con lo cual el ajuste es sólo cuestión de tiempo.

Keith Richards
Mensajes: 3655
Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Keith Richards » Mar Ago 27, 2013 11:32 pm

Si tanto se dice que la emision no genera inflacion, para que cobran impuestos?.
Dale a la maquinita que todo lo soluciona...........
Asi de sencillo.
Alguien piensa lo contrario???

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Mar Ago 27, 2013 11:32 pm

la ultima de kunkel :
"nunca fui k , fui siempre peronista"
tan grave ta la cosa ..jujuj

ju_an
Mensajes: 642
Registrado: Sab Ene 15, 2011 10:36 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ju_an » Mar Ago 27, 2013 11:28 pm

buenísimo entonces
posta eh
me voy ahora
suerte a todos para mañana

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mar Ago 27, 2013 11:25 pm

que me voy a enojar juan, luego lo aclaraste, no habia entendido. mira si me voy a enojar por eso.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], PiraniaPersonal, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 62 invitados