Hannibal2 escribió:Yo miraba ayer muy por arriba, y me daba la impresion de que en lo nacional aun esta lenta la activacion almenos en los numeros y vi que habia tambien un importante incremento en gastos financieros de intereses, no digo que sea malo, pero dependemos mucho aun del buen comportamiento de las de afuera.
Por otro lado me sorprendio ver hace unos dias una nota sobre despidos en tecpetrol que no se condice con esto de invertir y el desarrollo que van a tener en lo petrolero.
Reconozco que no estoy profundamente informado en los temas y recibo todo tipo de aclaraciones y criticas, solo lo comento con la intencion de recibir info mas presisa o comentarios con mas conocimiento.
Los despidos de Tecpetrol son en el yacimiento El Tordillo en Chubut en la cuenca del golfo San Jorge y hace rato que vienen complicados porque son yacimientos maduros que ya no rinden tanto y quieren achicar ahí priorizando el gas de Vaca muerta donde si tienen un plan de inversión más fuerte de casi 2000 Mill usd hasta 2019.