Javierdib escribió:Roque si nos estas mirando desde algun lado! Salu a la barra!
a la mer che, que sonó a Mistico eso de "si nos estas mirando...."
mira lo que logro Cresud y su remontada che
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javierdib escribió:Roque si nos estas mirando desde algun lado! Salu a la barra!
Du41-D escribió:A las 1630 abre la panadería. Me voy a comprar unos churros para disfrutar
Fulano de Tal escribió:El primer cierre "limpio" después de mucho tiempo ?
dabalanso escribió:Permiso... Me voy a comprar unos pochoclos para mirar el final de la jornada, y vuelvo...
elcipayo16 escribió:
quien pudo haber creido eso.. solo ellos mismos que se tiran rosas pero no me digas que no es un tipo gracioso.. parecia que estaba exitadisimo inyectado con sustancias ilegales
dabalanso escribió:Así es... "Si me pasa algo, miren al norteeeeee!"
Javierdib escribió:Desde tribunales??
hbada escribió:están operándola desde alla
a todo trapo
hbada escribió:están operándola desde alla
a todo trapo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, Google [Bot], Grover, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 419 invitados