POLI escribió:Que presencia de animo que hay que tenerrrrrr, no bajemos los brazos,![]()
suerte !
Estas adentro?? O sos uno de los escoceses que se fueron y dejaron solo a William Wallace?? HOLD
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Que presencia de animo que hay que tenerrrrrr, no bajemos los brazos,![]()
suerte !
Mariano1991 escribió:A mi la 42 me gusta todavia. Arriba de la 42 me parece que es mas para un intradiario en casos de rebote que otra cosa.
Mariano1991 escribió:A mi la 42 me gusta todavia. Arriba de la 42 me parece que es mas para un intradiario en casos de rebote que otra cosa.
maurim escribió:A esas apuntaba...
conddor escribió:43 44 y 45 ? Yo me siento cómodo con la 42
maurim escribió:Tranquilos... dejenla bajar lo que tenga que bajar.
Ojo con los lotes... ya hay bases que hay que asumir la perdida y largarlos... porque despues son humo
dabalanso escribió:No hay un pu.to bull que ponga un mango, loco...
dabalanso escribió:No hay un pu.to bull que ponga un mango, loco...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, El AGUILA, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j3bon, Semrush [Bot] y 398 invitados