Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alm

Re: Actualidad y política

Mensajepor alm » Lun Ago 12, 2013 3:15 pm

ENTRE PARENTESIS, EL FORO sabe que MAXIMO tuvo SU primera VICTORIA ??????El CANDIDADTO DEL FPV LE GANO AL GOBERNADOR ,y le SACO 3%, ASI QUE COMO TODOS somos PERONISTAS, Y GANO LA CAMPORA, el que MANDA DIRIGE Y EL QUE PIERDE ACOMPAÑA,de ACA al 2015 ,TODOS UNIDOS para VENCER A LOS RADICALES 8) 8)

alm

Mensajepor alm » Lun Ago 12, 2013 3:10 pm

nelson21 escribió:Y Kinchilof que dice de la economia? LA inversion exploto? con sus hermosas teoricas medidas del siglo pasado.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------BUENO LOS QUE ESTABAN ESPERANDO UNA GRAN DERROTA DEL GOBIERNO PARA INVERTIR VAN A TENER QUE SEGUIR ESPERANDO. EN CAMBIO OTROS QUIZAS SE DECIDAN SABIENDO QUE LA COSA VA A ESTAR MAS REPARTIDA,cada INVERSIONISTA PIENSA DISTINTO. :117:

alm

Mensajepor alm » Lun Ago 12, 2013 3:05 pm

another time escribió:Yo me pregunto. Que festejan? La derrota kirchnerista o el triunfo de Massa?
Porque leo a varios festejar el triunfo de Massa, como "fin de la era k". Escucharon las propuestas de Massa?
"ampliar la AUH"
"Ampliar la jubilación anticipada "
" dejar fpt" etc. Osea kirchnerismo profundizado.
Yo, que me asumo kirchnerista, espero q en caso de q pierda el FPV, gane alguien con las ideas de Massa.
Claro que creo, q lo que pretende hacer es insostenible, ya q si mantenes el nivel de gasto público q el kirchnerismo, pero para hacerte el piola eliminas el imp a la ganancia, creo q es insostenible, entre otras cosas, q no vienen al caso.
Pero en conclusión, el opositor más k es Massa. Me preocuparía si gana en provincia De Narvaez o la Carrio.
Por eso mi pregunta... Que festejan los anti k?

No es tan difícil de entender
El 74% de la gente no la quiere a Cristina. Se hartó. Después podemos discutir las políticas, con muchas de las cuales estoy de acuerdo. Pero ELLA, nos colmó nuestro nivel de tolerancia.[/quote]---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------LA VERDAD ES QUE NO SE COMO HACES LOS NUMEROS SI TE VAS A LA PAGINA OFICIAL DE LOS CENTROS DE COMPUTOS DEL GOBIERNO ,EL FPV sigue siendo la PRIMERA FUERZA A NIVEL NACIONAL,CONTA CUANTA GENTE VOTO AL FPV, Y TE PODRAS DAR CUENTA HAY VARIAS PROVINCIAS EN LAS QUE PERDIO POR MENOS DEL 10% es mas las PROYECCIONES DEL DIARIO LA NACION ,hablan que el GOBIERNO se podria quedar con UNA O DOS BANCAS MAS EN DIPUTADOS Y DOS O TRES DE SENADORES.---TRAE LOS NUMEROS SINO TE PARECES AL MAMARACHO DE LANADA. :117:

nelson21

Mensajepor nelson21 » Lun Ago 12, 2013 3:01 pm

Y Kinchilof que dice de la economia? LA inversion exploto? con sus hermosas teoricas medidas del siglo pasado.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Lun Ago 12, 2013 2:50 pm

lease correctamente:seis mil pesos de bolsillo

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Lun Ago 12, 2013 2:44 pm

por ahi se ha escrito "ampliar la AUH"
es a las claras un beneficio transitorio que no
significa un derecho adquirido por el beneficiario
y menos es universal porque no abarca todas las
situaciones y en muchos casos es diversa por ej
un docente aca en cba con seis pesos de bolsillo
percibe tan solo 136 pesos de asignacion, con lo
que urgente requiere de una una ley este beneficio.

Morel

Mensajepor Morel » Lun Ago 12, 2013 2:43 pm

Phantom escribió: Políticamente todavía no cambió nada de fondo, pero ya hay más que indicios de voluntad de cambio de la sociedad.

El mayor logro de ayer fue que por fin se despejaron los nubarrones de venezualización de la sociedad con casi un 75% de la población apostando al disenso sin agresiones y sin el matonismo ejercido desde el poder.

Y yo que pensaba que el poder lo tenían las corporaciones......

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Ago 12, 2013 2:26 pm

alracca escribió:....Por eso mi pregunta... Que festejan los anti k?

Políticamente todavía no cambió nada de fondo, pero ya hay más que indicios de voluntad de cambio de la sociedad.

El mayor logro de ayer fue que por fin se despejaron los nubarrones de venezualización de la sociedad con casi un 75% de la población apostando al disenso sin agresiones y sin el matonismo ejercido desde el poder.

another time

Mensajepor another time » Lun Ago 12, 2013 2:21 pm

alracca escribió:Yo me pregunto. Que festejan? La derrota kirchnerista o el triunfo de Massa?
Porque leo a varios festejar el triunfo de Massa, como "fin de la era k". Escucharon las propuestas de Massa?
"ampliar la AUH"
Yo, que me asumo kirchnerista, espero q en caso de q pierda el FPV, gane alguien con las ideas de Massa.
Claro que creo, q lo que pretende hacer es insostenible, ya q si mantenes el nivel de gasto público q el kirchnerismo, pero para hacerte el piola eliminas el imp a la ganancia, creo q es insostenible, entre otras cosas, q no vienen al caso.
Pero en conclusión, el opositor más k es Massa. Me preocuparía si gana en provincia De Narvaez o la Carrio.

No es tan difícil de entender
El 74% de la gente no la quiere a Cristina. Se hartó. Después podemos discutir las políticas, con muchas de las cuales estoy de acuerdo. Pero ELLA, nos colmó nuestro nivel de tolerancia.

Ampu

Mensajepor Ampu » Lun Ago 12, 2013 2:13 pm

Yo festejo que en estas elecciones se evidencio que el Pro no tiene la fuerza que tenia en capital.
Y que el FPV lo mismo en otras provincias.
Un poco de equilibrio no viene mal. Todo el poder para algunos no me parece sano.

Como dijo Massa: "Los que nos acompañaron dijeron basta a la confrontación"

pabloj27

Mensajepor pabloj27 » Lun Ago 12, 2013 2:09 pm

alracca escribió:Yo me pregunto. Que festejan? La derrota kirchnerista o el triunfo de Massa?
"ampliar la AUH"

Festejar no hay nada, Massa no va a meter preso a los corruptos.

canicasar

Mensajepor canicasar » Lun Ago 12, 2013 2:09 pm

Phantom escribió:Los que me conocen saben que pienso de esto y cuán importante es en la economía doméstica....

El consumo de yerba mate creció el 13% en el primer trimestre

Más de 131 millones de kilos de yerba mate elaborada se vendieron en el mercado interno en el primer semestre, lo cual representó el mejor inicio de año del que se tengan datos, informó el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM).

http://www.telam.com.ar/notas/201308/28 ... estre.html

Podes creer que tres empanadas tenian para comer. :mrgreen:

canicasar

Mensajepor canicasar » Lun Ago 12, 2013 2:07 pm

"ampliar la AUH"

Te aclaro que no vote a Massa en esta, pero calculo que festejan el fin del choreo y la soberbia,pienso eh por ahi me equivoco pero con algunos que hable y lo votaron ese era un motivo.

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Ago 12, 2013 2:07 pm

Los que me conocen saben que pienso de esto y cuán importante es en la economía doméstica....

El consumo de yerba mate creció el 13% en el primer trimestre

Más de 131 millones de kilos de yerba mate elaborada se vendieron en el mercado interno en el primer semestre, lo cual representó el mejor inicio de año del que se tengan datos, informó el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM).

http://www.telam.com.ar/notas/201308/28 ... estre.html

another time

Mensajepor another time » Lun Ago 12, 2013 2:06 pm

pabloj27 escribió:#elboludoquenosaluda fue TT en twitter ayer toda la tarde, no es una ocurrencia mía.

De todos modos Lo de bol*** creo no es por quitarle el saludo en si, si no por hacerle "el oso" tal como pibe de 16 años.
Tenes derecho a no querer saludar a alguien, como por ejemplo lo haría yo con un represor o asesino, ahora como autoridad de mesa burlarse de un elector da para un hashtag mas largo.

Tanque escribió:Por qué bolud0 ? :shock:
quién es macri ,
mick jager ?
Ahora sí,
si después de las elecciones
no lo felicitaba por el segundo puesto
es un reverendo hijo de &"%·

pabloj27 escribió:Si el FPV hace bien el análisis de las elecciones.....
para octubre deberían poner como candidato a #elboludoquenosaluda se volvió mas conocido que Insaurralde.

En realidad lo de bolud o fue una exageración. Era un pibe el q no saludó a un votante, casualmente el q gobierna su distrito. Un boludito. Le sobran años de vida para transformarse en un verdadero bolud o. Crecerá y tal vez madurará. O no.
En sus manos estará la opción. Lo preocupante son los ******* viejos, o los viejos *******, como este mugriento director de la Biblioteca nacional, q no termina de asumir su rol de reverendo bolud o. La bibliotecaria del colegio a la vuelta de mi casa, tiene una mucha mejor percepción de la realidad. Y lo dice con un lenguaje llano, facilmente entendible por todos. Decía...cagaron la fruta
:lol:

Volver a “Foro Bursatil”