Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nelson21 escribió:Y Kinchilof que dice de la economia? LA inversion exploto? con sus hermosas teoricas medidas del siglo pasado.
another time escribió:Yo me pregunto. Que festejan? La derrota kirchnerista o el triunfo de Massa?
Porque leo a varios festejar el triunfo de Massa, como "fin de la era k". Escucharon las propuestas de Massa?
"ampliar la AUH"
"Ampliar la jubilación anticipada "
" dejar fpt" etc. Osea kirchnerismo profundizado.
Yo, que me asumo kirchnerista, espero q en caso de q pierda el FPV, gane alguien con las ideas de Massa.
Claro que creo, q lo que pretende hacer es insostenible, ya q si mantenes el nivel de gasto público q el kirchnerismo, pero para hacerte el piola eliminas el imp a la ganancia, creo q es insostenible, entre otras cosas, q no vienen al caso.
Pero en conclusión, el opositor más k es Massa. Me preocuparía si gana en provincia De Narvaez o la Carrio.
Por eso mi pregunta... Que festejan los anti k?
Phantom escribió: Políticamente todavía no cambió nada de fondo, pero ya hay más que indicios de voluntad de cambio de la sociedad.
El mayor logro de ayer fue que por fin se despejaron los nubarrones de venezualización de la sociedad con casi un 75% de la población apostando al disenso sin agresiones y sin el matonismo ejercido desde el poder.
alracca escribió:....Por eso mi pregunta... Que festejan los anti k?
alracca escribió:Yo me pregunto. Que festejan? La derrota kirchnerista o el triunfo de Massa?
Porque leo a varios festejar el triunfo de Massa, como "fin de la era k". Escucharon las propuestas de Massa?
"ampliar la AUH"
Yo, que me asumo kirchnerista, espero q en caso de q pierda el FPV, gane alguien con las ideas de Massa.
Claro que creo, q lo que pretende hacer es insostenible, ya q si mantenes el nivel de gasto público q el kirchnerismo, pero para hacerte el piola eliminas el imp a la ganancia, creo q es insostenible, entre otras cosas, q no vienen al caso.
Pero en conclusión, el opositor más k es Massa. Me preocuparía si gana en provincia De Narvaez o la Carrio.
alracca escribió:Yo me pregunto. Que festejan? La derrota kirchnerista o el triunfo de Massa?
"ampliar la AUH"
Phantom escribió:Los que me conocen saben que pienso de esto y cuán importante es en la economía doméstica....
El consumo de yerba mate creció el 13% en el primer trimestre
Más de 131 millones de kilos de yerba mate elaborada se vendieron en el mercado interno en el primer semestre, lo cual representó el mejor inicio de año del que se tengan datos, informó el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM).
http://www.telam.com.ar/notas/201308/28 ... estre.html
"ampliar la AUH"
pabloj27 escribió:#elboludoquenosaluda fue TT en twitter ayer toda la tarde, no es una ocurrencia mía.
De todos modos Lo de bol*** creo no es por quitarle el saludo en si, si no por hacerle "el oso" tal como pibe de 16 años.
Tenes derecho a no querer saludar a alguien, como por ejemplo lo haría yo con un represor o asesino, ahora como autoridad de mesa burlarse de un elector da para un hashtag mas largo.
Tanque escribió:Por qué bolud0 ?![]()
quién es macri ,
mick jager ?
Ahora sí,
si después de las elecciones
no lo felicitaba por el segundo puesto
es un reverendo hijo de &"%·
pabloj27 escribió:Si el FPV hace bien el análisis de las elecciones.....
para octubre deberían poner como candidato a #elboludoquenosaluda se volvió mas conocido que Insaurralde.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, chewbaca, eduardo1, Fercap, Funebrero, Google [Bot], green arrow, Luq, Majestic-12 [Bot], Martinm, Oximoron, pipioeste22, Rodion, Semrush [Bot], tatengue, vgvictor, Z37A y 789 invitados